La Jornada Maya

Los Leones van por el desquite ante los Piratas

Refuerzan su bulpén con Harman y Quirarte

Los Leones van por el desquite ante los Piratas
Foto: Leones de Yucatán

Con un nuevo brazo en el bulpén y la posibilidad de añadir más refuerzos a un pitcheo que este mes tenía efectividad de 5.74, los Leones buscarán desquitarse a partir de esta noche de los Piratas de Campeche, que frenaron su buen paso el fin de semana pasado con una barrida de cuatro juegos en el “Nelson Barrera Romellón”.

Para el primero de la serie, en el que el playball se cantará a las 19 horas, los bucaneros, que con un buen julio hasta ahora (9-4, previo a la jornada de ayer, con bateo de .309, aunque con efectividad de 5.30) tratan de salir del fondo de la tabla, mandarán al centro del diamante a Luis Ángel Verdugo (0-1, 1.66). Para el sábado el probable es Daniel Flores (2-2, 3.25) y el domingo abriría Manuel Flores (3-2, 6.69), el yucateco que en sus últimas dos aperturas en el Kukulcán lanzó blanqueada de juego completo y limitó a los rugidores a una carrera en cinco entradas y un tercio.

Yucatán (5-7 este mes, con .315, 15 HR, 72 C) anunció ayer la llegada del relevista californiano Edwin Quirarte (3-1, 3.70, 25 K, 24 IP con el West Virginia, de la Liga del Atlántico), quien juega como mexicano. Fue sólido bombero con Tijuana en 2016 y 2017, siendo parte de los Toros campeones hace cuatro años junto con Alex Liddi. El yucateco Iván Solís salió del róster activo. Los selváticos, que reactivarían el fin de semana a Jake Thompson, sexto en la liga en efectividad (3.05) y décimo en bateo en contra (.241), ganaron tres de los primeros cuatro contra Campeche este año.  

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal