Los Leones van por el desquite ante los Piratas

Refuerzan su bulpén con Harman y Quirarte
Los Leones van por el desquite ante los Piratas
Foto: Leones de Yucatán

Con un nuevo brazo en el bulpén y la posibilidad de añadir más refuerzos a un pitcheo que este mes tenía efectividad de 5.74, los Leones buscarán desquitarse a partir de esta noche de los Piratas de Campeche, que frenaron su buen paso el fin de semana pasado con una barrida de cuatro juegos en el “Nelson Barrera Romellón”.

Para el primero de la serie, en el que el playball se cantará a las 19 horas, los bucaneros, que con un buen julio hasta ahora (9-4, previo a la jornada de ayer, con bateo de .309, aunque con efectividad de 5.30) tratan de salir del fondo de la tabla, mandarán al centro del diamante a Luis Ángel Verdugo (0-1, 1.66). Para el sábado el probable es Daniel Flores (2-2, 3.25) y el domingo abriría Manuel Flores (3-2, 6.69), el yucateco que en sus últimas dos aperturas en el Kukulcán lanzó blanqueada de juego completo y limitó a los rugidores a una carrera en cinco entradas y un tercio.

Yucatán (5-7 este mes, con .315, 15 HR, 72 C) anunció ayer la llegada del relevista californiano Edwin Quirarte (3-1, 3.70, 25 K, 24 IP con el West Virginia, de la Liga del Atlántico), quien juega como mexicano. Fue sólido bombero con Tijuana en 2016 y 2017, siendo parte de los Toros campeones hace cuatro años junto con Alex Liddi. El yucateco Iván Solís salió del róster activo. Los selváticos, que reactivarían el fin de semana a Jake Thompson, sexto en la liga en efectividad (3.05) y décimo en bateo en contra (.241), ganaron tres de los primeros cuatro contra Campeche este año.  

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

León XIV conmemora en Turquía los mil 700 años del Concilio de Nicea

El pontífice alentó a la comunidad católica en Estambul y participará en una oración ecuménica junto a líderes ortodoxos en Iznik

Afp

León XIV conmemora en Turquía los mil 700 años del Concilio de Nicea

La hormiga carpintera compacta usa madera para sus nidos

Fauna nuestra

La Jornada Maya

La hormiga carpintera compacta usa madera para sus nidos

Devastadoras inundaciones dejan más de 300 muertos en Indonesia y Tailandia

. En el distrito de Hat Yai, habitantes se vieron forzados a subir a techos de sus viviendas a esperar para ser rescatados

Afp

Devastadoras inundaciones dejan más de 300 muertos en Indonesia y Tailandia

Donald Trump arremete contra otra reportera en EU y la llama ''estúpida''

El mandatario parece reservar una particular aversión hacia las mujeres de la prensa

Afp

Donald Trump arremete contra otra reportera en EU y la llama ''estúpida''