Después de dos torneos jugados a puerta cerrada, la afición tiene luz verde para volver a apoyar a los Venados FC Yucatán para el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx. Apegado a los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud estatal y el circuito, el club astado anunció que recibió el aval de las autoridades locales para tener un aforo del 40 por ciento en el Carlos Iturralde para el campeonato que arranca el próximo martes 27, cuando los ciervos reciban al Celaya.
Esto equivale a 6 mil personas que podrán acceder al inmueble de la colonia Morelos.
Representantes de los Venados se reunieron el jueves pasado con autoridades del Sector Salud, de Protección Civil de Yucatán y de Seguridad Pública para detallar los protocolos del regreso de los aficionados locales.
El director comercial de los astados, Sergio Pérez, el jefe de operaciones del estadio, Eduardo López, y miembros del “staff” participaron en la reunión en la que estuvo presente Mauro Mendiburu Arjona, jefe del Departamento Estatal de Promoción a la Salud de la SSY.
Edición: Ana Ordaz
Más de 2 mil personas recolectaron cerca de 70 toneladas del alga en la franja costera
La Jornada Maya
La gobernadora destacó los avances en proyectos estratégicos como Ko’ox, el Tren Ligero y su integración con el Tren Maya
Jairo Magaña
Legisladores aseguran que habitantes de José María Morelos y Pavón han solicitado atención sin obtener respuesta de la dependencia
Jairo Magaña
El avión en el que viaja el ‘Team Melli’ salió de Turquía y tiene previsto llegar el domingo a Tijuana, Baja California
Afp