Después de dos torneos jugados a puerta cerrada, la afición tiene luz verde para volver a apoyar a los Venados FC Yucatán para el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx. Apegado a los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud estatal y el circuito, el club astado anunció que recibió el aval de las autoridades locales para tener un aforo del 40 por ciento en el Carlos Iturralde para el campeonato que arranca el próximo martes 27, cuando los ciervos reciban al Celaya.
Esto equivale a 6 mil personas que podrán acceder al inmueble de la colonia Morelos.
Representantes de los Venados se reunieron el jueves pasado con autoridades del Sector Salud, de Protección Civil de Yucatán y de Seguridad Pública para detallar los protocolos del regreso de los aficionados locales.
El director comercial de los astados, Sergio Pérez, el jefe de operaciones del estadio, Eduardo López, y miembros del “staff” participaron en la reunión en la que estuvo presente Mauro Mendiburu Arjona, jefe del Departamento Estatal de Promoción a la Salud de la SSY.
Edición: Ana Ordaz
Su risa vino a saludarme esta mañana
José Díaz Cervera
La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada
Rafael Robles de Benito
La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía
La Jornada Maya