Después de dos torneos jugados a puerta cerrada, la afición tiene luz verde para volver a apoyar a los Venados FC Yucatán para el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx. Apegado a los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud estatal y el circuito, el club astado anunció que recibió el aval de las autoridades locales para tener un aforo del 40 por ciento en el Carlos Iturralde para el campeonato que arranca el próximo martes 27, cuando los ciervos reciban al Celaya.
Esto equivale a 6 mil personas que podrán acceder al inmueble de la colonia Morelos.
Representantes de los Venados se reunieron el jueves pasado con autoridades del Sector Salud, de Protección Civil de Yucatán y de Seguridad Pública para detallar los protocolos del regreso de los aficionados locales.
El director comercial de los astados, Sergio Pérez, el jefe de operaciones del estadio, Eduardo López, y miembros del “staff” participaron en la reunión en la que estuvo presente Mauro Mendiburu Arjona, jefe del Departamento Estatal de Promoción a la Salud de la SSY.
Edición: Ana Ordaz
Aseguró que ningún funcionario está por encima de la ley
La Jornada Maya
Se incorporó a la oferta cultural de Tulum con presentaciones en la zona arqueológica
Miguel Améndola
La mujer mantiene su manifestación afuera de Palacio de Gobierno; pide hablar con Sheinbaum
La Jornada Maya
Robledo deberá plantear alternativas para ofrecer una mejor respuesta a las peticiones, aseguró
La Jornada