La Jornada Maya

Los Leones tendrán hoy de regreso a Walter Ibarra, uno de los bateadores que les dio un impulso desde que fue movido en el orden al bate -al segundo puesto-, mientras que su cuerpo de serpentinas, apuntalado de forma considerable en los últimos días, se fortalece aún más con el retorno de Dalton Rodríguez y la ya cercana activación de Arnold León.

El mánager interino Juan Francisco Rodríguez dijo ayer a La Jornada Maya que Ibarra (.336; 22 CP; .391 de porcentaje de embasarse) estaba mejor de una molestia en la espalda. No lo alineó porque quería darle un día más de entrenamiento.

Rodríguez, quien registró 1-4 y 4.31 como abridor, está de vuelta en el róster activo, luego de superar un problema físico. Pronto retornaría también el experimentado Arnold León, quien “va poco a poco, estamos esperando la autorización médica”, señaló Chico. “Arnold ya lanzó, incluso en práctica de bateo. Ya quiere regresar”.

El cañonero Art Charles estuvo unos días alejado del equipo por cuestiones familiares y las fieras esperaban ayer su reincorporación. Hoy jugaría. Marco Jaime se encuentra en la capital yucateca, a la espera de quedar al cien por ciento para volver a la actividad. También en Mérida se rehabilita el derecho Andrés Ávila.     

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Asaltan barco abastecedor en Carmen

Elementos de la Marina arribaron al sitio horas después del atraco

La Jornada Maya

Asaltan barco abastecedor en Carmen

Campeche tuvo la mayor baja de empleos: IMSS

Yucatán y Quintana Roo también registraron reducciones: 0.9 y 0.8 por ciento, respectivamente.

Juan Carlos Pérez

Campeche tuvo la mayor baja de empleos: IMSS

Detienen a dos hombres por intento de robo en la Emiliano Zapata Sur

Los detenidos intentaron sustraer una mochila con dinero en el interior de un vehículo

La Jornada Maya

Detienen a dos hombres por intento de robo en la Emiliano Zapata Sur

Festejo por el Día de las Madres elevó las ganancias de restauranteros de Cancún

El servicio a domicilio también reportó un alza en las ventas

Ana Ramírez

Festejo por el Día de las Madres elevó las ganancias de restauranteros de Cancún