La Jornada Maya

Los Leones tendrán hoy de regreso a Walter Ibarra, uno de los bateadores que les dio un impulso desde que fue movido en el orden al bate -al segundo puesto-, mientras que su cuerpo de serpentinas, apuntalado de forma considerable en los últimos días, se fortalece aún más con el retorno de Dalton Rodríguez y la ya cercana activación de Arnold León.

El mánager interino Juan Francisco Rodríguez dijo ayer a La Jornada Maya que Ibarra (.336; 22 CP; .391 de porcentaje de embasarse) estaba mejor de una molestia en la espalda. No lo alineó porque quería darle un día más de entrenamiento.

Rodríguez, quien registró 1-4 y 4.31 como abridor, está de vuelta en el róster activo, luego de superar un problema físico. Pronto retornaría también el experimentado Arnold León, quien “va poco a poco, estamos esperando la autorización médica”, señaló Chico. “Arnold ya lanzó, incluso en práctica de bateo. Ya quiere regresar”.

El cañonero Art Charles estuvo unos días alejado del equipo por cuestiones familiares y las fieras esperaban ayer su reincorporación. Hoy jugaría. Marco Jaime se encuentra en la capital yucateca, a la espera de quedar al cien por ciento para volver a la actividad. También en Mérida se rehabilita el derecho Andrés Ávila.     

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Diálogo con Estados Unidos, sobre relación bilateral, no de asuntos internos: Cuba

El canciller Bruno Rodríguez aseveró que la disposición al diálogo no es nueva y busca ''solucionar diferencias bilaterales''

Sputnik

Diálogo con Estados Unidos, sobre relación bilateral, no de asuntos internos: Cuba

Irak viajará a México a jugar su partido de repechaje para el Mundial

El país enfrenta un cierre de su espacio aéreo a causa del conflicto con Irán

Afp

Irak viajará a México a jugar su partido de repechaje para el Mundial

AMLO: ''me hiere que busquen exterminar al hermano pueblo de Cuba''; llama a donaciones para la isla

El ex mandatario publicó un video en sus redes sociales

La Jornada

AMLO: ''me hiere que busquen exterminar al hermano pueblo de Cuba''; llama a donaciones para la isla

''En México gobierna el pueblo'', afirma Sheinbaum durante gira por Nayarit

La mandataria contrarió los dichos del presidente Trump

Arturo Sánchez Jiménez

''En México gobierna el pueblo'', afirma Sheinbaum durante gira por Nayarit