Los Leones tendrán hoy de regreso a Walter Ibarra, uno de los bateadores que les dio un impulso desde que fue movido en el orden al bate -al segundo puesto-, mientras que su cuerpo de serpentinas, apuntalado de forma considerable en los últimos días, se fortalece aún más con el retorno de Dalton Rodríguez y la ya cercana activación de Arnold León.
El mánager interino Juan Francisco Rodríguez dijo ayer a La Jornada Maya que Ibarra (.336; 22 CP; .391 de porcentaje de embasarse) estaba mejor de una molestia en la espalda. No lo alineó porque quería darle un día más de entrenamiento.
Rodríguez, quien registró 1-4 y 4.31 como abridor, está de vuelta en el róster activo, luego de superar un problema físico. Pronto retornaría también el experimentado Arnold León, quien “va poco a poco, estamos esperando la autorización médica”, señaló Chico. “Arnold ya lanzó, incluso en práctica de bateo. Ya quiere regresar”.
El cañonero Art Charles estuvo unos días alejado del equipo por cuestiones familiares y las fieras esperaban ayer su reincorporación. Hoy jugaría. Marco Jaime se encuentra en la capital yucateca, a la espera de quedar al cien por ciento para volver a la actividad. También en Mérida se rehabilita el derecho Andrés Ávila.
Edición: Ana Ordaz
La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades
La Jornada
La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel
Ap
Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds
La Jornada
"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica
La Jornada