Los Leones tendrán hoy de regreso a Walter Ibarra, uno de los bateadores que les dio un impulso desde que fue movido en el orden al bate -al segundo puesto-, mientras que su cuerpo de serpentinas, apuntalado de forma considerable en los últimos días, se fortalece aún más con el retorno de Dalton Rodríguez y la ya cercana activación de Arnold León.
El mánager interino Juan Francisco Rodríguez dijo ayer a La Jornada Maya que Ibarra (.336; 22 CP; .391 de porcentaje de embasarse) estaba mejor de una molestia en la espalda. No lo alineó porque quería darle un día más de entrenamiento.
Rodríguez, quien registró 1-4 y 4.31 como abridor, está de vuelta en el róster activo, luego de superar un problema físico. Pronto retornaría también el experimentado Arnold León, quien “va poco a poco, estamos esperando la autorización médica”, señaló Chico. “Arnold ya lanzó, incluso en práctica de bateo. Ya quiere regresar”.
El cañonero Art Charles estuvo unos días alejado del equipo por cuestiones familiares y las fieras esperaban ayer su reincorporación. Hoy jugaría. Marco Jaime se encuentra en la capital yucateca, a la espera de quedar al cien por ciento para volver a la actividad. También en Mérida se rehabilita el derecho Andrés Ávila.
Edición: Ana Ordaz
La primera generación consta de 62 profesionales titulados en Medicina Integral y Salud Comunitaria
La Jornada Maya
Los tiburones cayeron en penales 4-2
La Jornada Maya
La Federación analizó 5.9 millones de mensaje y dio seguimiento a más de 20 mil denuncias
La Jornada
Productores destacan que la feria es una vitrina clave para posicionar miel, cítricos, plantas, salsas y aloe vera
La Jornada Maya