La Jornada Maya

Cuando se le preguntó sobre David Gutiérrez, el as del bulpén de los Leones, que se ha convertido este año en uno de los relevistas más dominantes de la Liga Mexicana, Juan Francisco Rodríguez afirmó que está “en un gran nivel”.

“Una de las cosas que más destaco de él es su mentalidad. Para las entradas seis y siete, que son las más difíciles, tenemos en él a alguien de confianza”, expresó el piloto interino. En un movimiento que hizo poco ruido al final del segundo torneo de 2018, el director deportivo David Cárdenas Cortés adquirió de Tabasco al velocista derecho. Batalló con algunas lesiones, pero ahora que ya está sano está demostrando por qué El Chile, que siempre busca tener bulpéns de calidad, fue por él.

Anteanoche, en la octava, Gutiérrez colgó una argolla con ponche para dejar su efectividad en 1.38. Ayer era tercero en la liga en apariciones (27). Yucatán cayó 5-4 en 10 actos.

Asimismo, anoche volvieron a la actividad con los rugidores, Walter Ibarra, de segundo bate, y Art Charles, como cuarto, protegido en el quinto puesto por Yadir Drake.


Drake brilla en la LMB, como lo hizo en la LMP

Luego de terminar entre los líderes de varios departamentos ofensivos en la pasada Liga Mexicana del Pacífico, Yadir Drake está haciendo lo mismo en el verano.

El toletero de los Leones amaneció ayer como tercero en la LMB en bateo (.392) y slugging (.684). En OPS se ubicaba en el quinto lugar con 1.114.


Adolfo Valdez, titular en su debut con las fieras

Adolfo Valdez, jardinero bajacaliforniano, que como publicamos fue activado el martes en el róster de Yucatán, fue titular anoche en Tabasco como patrullero izquierdo en su debut en la liga. Valdez fue formado por los Leones y firmado por los Gigantes de San Francisco.      

Edición: Ana Ordaz 
 


Lo más reciente

Nace bebé en unidad de traslado rumbo a Mérida; madre e hija se reportan estables

El nacimiento ocurrió durante el trayecto, a la altura del km 03+500 de la carretera Mérida–Tixkokob

La Jornada Maya

Nace bebé en unidad de traslado rumbo a Mérida; madre e hija se reportan estables

Fuertes temporales dejan saldo de al menos cinco muertos en Brasil

Las lluvias obligan a más de 2 mil 200 personas en ocho municipios a huir de sus hogares

Efe

Fuertes temporales dejan saldo de al menos cinco muertos en Brasil

Estados Unidos advierte a navieras sobre pagar peajes a Irán para transitar por estrecho de Ormuz

Empresas que accedan a las condiciones del país persa enfrentarán sanciones, señala Trump

Ap

Estados Unidos advierte a navieras sobre pagar peajes a Irán para transitar por estrecho de Ormuz

Spirit Airlines cesa actividades; gobierno de Quintana Roo apoya a turistas varados en Cancún

Para el 2 de mayo la aerolínea sólo tenía programados dos vuelos desde y hacia Detroit

La Jornada Maya

Spirit Airlines cesa actividades; gobierno de Quintana Roo apoya a turistas varados en Cancún