Cuando se le preguntó sobre David Gutiérrez, el as del bulpén de los Leones, que se ha convertido este año en uno de los relevistas más dominantes de la Liga Mexicana, Juan Francisco Rodríguez afirmó que está “en un gran nivel”.
“Una de las cosas que más destaco de él es su mentalidad. Para las entradas seis y siete, que son las más difíciles, tenemos en él a alguien de confianza”, expresó el piloto interino. En un movimiento que hizo poco ruido al final del segundo torneo de 2018, el director deportivo David Cárdenas Cortés adquirió de Tabasco al velocista derecho. Batalló con algunas lesiones, pero ahora que ya está sano está demostrando por qué El Chile, que siempre busca tener bulpéns de calidad, fue por él.
Anteanoche, en la octava, Gutiérrez colgó una argolla con ponche para dejar su efectividad en 1.38. Ayer era tercero en la liga en apariciones (27). Yucatán cayó 5-4 en 10 actos.
Asimismo, anoche volvieron a la actividad con los rugidores, Walter Ibarra, de segundo bate, y Art Charles, como cuarto, protegido en el quinto puesto por Yadir Drake.
Drake brilla en la LMB, como lo hizo en la LMP
Luego de terminar entre los líderes de varios departamentos ofensivos en la pasada Liga Mexicana del Pacífico, Yadir Drake está haciendo lo mismo en el verano.
El toletero de los Leones amaneció ayer como tercero en la LMB en bateo (.392) y slugging (.684). En OPS se ubicaba en el quinto lugar con 1.114.
Adolfo Valdez, titular en su debut con las fieras
Adolfo Valdez, jardinero bajacaliforniano, que como publicamos fue activado el martes en el róster de Yucatán, fue titular anoche en Tabasco como patrullero izquierdo en su debut en la liga. Valdez fue formado por los Leones y firmado por los Gigantes de San Francisco.
Edición: Ana Ordaz
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel
Atletas del interior del país y extranjeros compitieron en circuitos de 55 y 101 kilómetros
La Jornada Maya
El itinerario incluye danzas y números musicales
La Jornada Maya
El evento fue presidido por Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán
La Jornada Maya