Los Venados FC Yucatán presentaron ayer la indumentaria que usarán para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga de Expansión, así como el plantel que encarará la competencia que arranca este martes, cuando reciban al Celaya.
La Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida (GMMM) fue el escenario en el que desfilaron en uniforme amarillo: Jorge Chatón Enríquez, Neri Cardozo y Eduardo Fernández. De blanco, que será el uniforme de visita, desfilaron en el escenario Ángel López, Alfonso Luna y el yucateco Saúl Ramírez. El jersey alternativo será en color negro con vivos amarillos y lo lucieron Rodrigo Noya, Eduardo Herrera y Rodrigo González.
Edición: Ana Ordaz
La nación transcontinental ya había sido eliminada del torneo tras perder con Paraguay y Australia
Ap
El deporte también genera emisiones de dióxido de carbono, contribuyendo al cambio climático
Dalila Aldana Aranda
Reportan 157 desaparecidos reportados y 200 personas atrapadas
Efe
Reportan también la captura del ex director de seguridad municipal de Escuinapa
La Jornada