Los Venados FC Yucatán presentaron ayer la indumentaria que usarán para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga de Expansión, así como el plantel que encarará la competencia que arranca este martes, cuando reciban al Celaya.
La Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida (GMMM) fue el escenario en el que desfilaron en uniforme amarillo: Jorge Chatón Enríquez, Neri Cardozo y Eduardo Fernández. De blanco, que será el uniforme de visita, desfilaron en el escenario Ángel López, Alfonso Luna y el yucateco Saúl Ramírez. El jersey alternativo será en color negro con vivos amarillos y lo lucieron Rodrigo Noya, Eduardo Herrera y Rodrigo González.
Edición: Ana Ordaz
Los descuentos están dirigidos a los contribuyentes que quieran saldar sus adeudos
Miguel Améndola
Sheinbaum señaló que los jóvenes que tomaron el sitio recibían recursos para estar ahí
La Jornada
Con ello recupera consonancia con la ortografía y la pronunciación en el idioma nacional
Ap
La colectiva ''Siempre Unidas'' y el proyecto ''La Corregidora'' realizaron un taller de prensa con perspectiva de género
Rosario Ruiz Canduriz