Los Venados FC Yucatán presentaron ayer la indumentaria que usarán para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga de Expansión, así como el plantel que encarará la competencia que arranca este martes, cuando reciban al Celaya.
La Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida (GMMM) fue el escenario en el que desfilaron en uniforme amarillo: Jorge Chatón Enríquez, Neri Cardozo y Eduardo Fernández. De blanco, que será el uniforme de visita, desfilaron en el escenario Ángel López, Alfonso Luna y el yucateco Saúl Ramírez. El jersey alternativo será en color negro con vivos amarillos y lo lucieron Rodrigo Noya, Eduardo Herrera y Rodrigo González.
Edición: Ana Ordaz
Autoridades de EU señalan a cinco nuevas cabecillas, que se suman a otros tres presuntos jefes del cártel
La Jornada
México jugará su pase al mundial contra Haití en los cuartos de final de la Concacaf
Efe
Iniciativa sobre derechos de los pueblos originarios debe respetar su autonomía, afirma el cronista Carlos Chablé Mendoza
Miguel Améndola
Realizarán rodadas, conciertos y actividades con la expectativa de atraer hasta a 7 mil visitantes
Miguel Améndola