Los Venados FC Yucatán presentaron ayer la indumentaria que usarán para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga de Expansión, así como el plantel que encarará la competencia que arranca este martes, cuando reciban al Celaya.
La Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida (GMMM) fue el escenario en el que desfilaron en uniforme amarillo: Jorge Chatón Enríquez, Neri Cardozo y Eduardo Fernández. De blanco, que será el uniforme de visita, desfilaron en el escenario Ángel López, Alfonso Luna y el yucateco Saúl Ramírez. El jersey alternativo será en color negro con vivos amarillos y lo lucieron Rodrigo Noya, Eduardo Herrera y Rodrigo González.
Edición: Ana Ordaz
El canciller Bruno Rodríguez aseveró que la disposición al diálogo no es nueva y busca ''solucionar diferencias bilaterales''
Sputnik
El país enfrenta un cierre de su espacio aéreo a causa del conflicto con Irán
Afp
El ex mandatario publicó un video en sus redes sociales
La Jornada
La mandataria contrarió los dichos del presidente Trump
Arturo Sánchez Jiménez