Los Venados FC Yucatán presentaron ayer la indumentaria que usarán para los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga de Expansión, así como el plantel que encarará la competencia que arranca este martes, cuando reciban al Celaya.
La Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida (GMMM) fue el escenario en el que desfilaron en uniforme amarillo: Jorge Chatón Enríquez, Neri Cardozo y Eduardo Fernández. De blanco, que será el uniforme de visita, desfilaron en el escenario Ángel López, Alfonso Luna y el yucateco Saúl Ramírez. El jersey alternativo será en color negro con vivos amarillos y lo lucieron Rodrigo Noya, Eduardo Herrera y Rodrigo González.
Edición: Ana Ordaz
En el último balance oficial, se elevó de cuatro a siete el número de heridos por el temporal
Efe
En un video se observa al funcionario empujando y jalando a Jiménez Lavie
La Jornada / Efe
En el operativo cayeron también tres sicarios del grupo delictivo
La Jornada
En México, alrededor de 5.1 % de los habitantes se identifica como parte de la diversidad sexual
La Jornada