Cecilia Abreu
La explosión creativa y seguir un camino que guíe hacia el éxito no son objetivos opuestos como suele creerse, con esta idea plantearon la capacitación Kaos VS Control que quiere incentivar a conjugar ambos mundos.
Panxo Barrera, CEO de Entropía Inteligencia Creativa, es el autor de esta metodología llamada Kaos VS Control que, en esta ocasión se convertirá en una capacitación virtual para el sector creativo.
Con ella, explica, quienes gestionen empresas, trabajen en innovación, emprendan y cualquier industria creativa podrán encontrar que el caos de la imaginación es necesario, pero también mantenerlo en orden para hacerlo útil.
La capacitación consiste en la creatividad aplicada para replicarla en el ámbito laboral y quienes integran un equipo puedan salir de su zona de comfort para crear, por medio de la autocrítica y cuestionamiento.
El creador del método asegura que tomarlo es darse un baño de creatividad y positivismo, pero también conocer tips y colaborar con el equipo de trabajo; en particular, estarán compartiendo técnicas para fomentar la creatividad.
La Universidad Modelo, encargada de la gestión para impartir este curso desde España hasta Mérida, estará brindando oportunidades de becas y alianzas para las y los interesados en tomar esta capacitación que será los lunes de septiembre desde las 9 horas hasta las 13, comenzando el 13 de septiembre.
Edición: Emilio Gómez
La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades
La Jornada
La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel
Ap
Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds
La Jornada
"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica
La Jornada