Cecilia Abreu
La explosión creativa y seguir un camino que guíe hacia el éxito no son objetivos opuestos como suele creerse, con esta idea plantearon la capacitación Kaos VS Control que quiere incentivar a conjugar ambos mundos.
Panxo Barrera, CEO de Entropía Inteligencia Creativa, es el autor de esta metodología llamada Kaos VS Control que, en esta ocasión se convertirá en una capacitación virtual para el sector creativo.
Con ella, explica, quienes gestionen empresas, trabajen en innovación, emprendan y cualquier industria creativa podrán encontrar que el caos de la imaginación es necesario, pero también mantenerlo en orden para hacerlo útil.
La capacitación consiste en la creatividad aplicada para replicarla en el ámbito laboral y quienes integran un equipo puedan salir de su zona de comfort para crear, por medio de la autocrítica y cuestionamiento.
El creador del método asegura que tomarlo es darse un baño de creatividad y positivismo, pero también conocer tips y colaborar con el equipo de trabajo; en particular, estarán compartiendo técnicas para fomentar la creatividad.
La Universidad Modelo, encargada de la gestión para impartir este curso desde España hasta Mérida, estará brindando oportunidades de becas y alianzas para las y los interesados en tomar esta capacitación que será los lunes de septiembre desde las 9 horas hasta las 13, comenzando el 13 de septiembre.
Edición: Emilio Gómez
Atletas del interior del país y extranjeros compitieron en circuitos de 55 y 101 kilómetros
La Jornada Maya
El itinerario incluye danzas y números musicales
La Jornada Maya
El evento fue presidido por Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán
La Jornada Maya
Los imputados eran madre y padrastro de la víctima
La Jornada Maya