Los Venados abren el Torneo Apertura enfrentando al Celaya

Tendrán al goleador Herrera como una de sus figuras
Foto: Venados FC

El torneo Apertura 2021 será muy especial para los Venados de Yucatán en la Liga de Expansión Mx. La escuadra astada que dirige Carlos Gutiérrez, que hoy debuta al recibir al Celaya en el Carlos Iturralde Rivero, tendrá varios refuerzos para el certamen que está por comenzar, entre ellos a Eduardo Herrera, un delantero letal y de experiencia probada en el máximo circuito nacional, que llega con la intención de marcar goles y brindar sacrificio defensivo.

Herrera Aguirre, de 32 años, comenzó su carrera en las filas de los Pumas, donde tuvo un par de etapas, siendo la segunda la de mayor impacto individual en cuanto a goles; también pasó por equipos como Santos Laguna, Necaxa, Puebla, Veracruz y ahora con los astados. De igual forma, tuvo una breve estancia en Escocia, con el Rangers que dirigía Pedro Caixinha. En total suma 96 anotaciones en su carrera.

Eduardo igualmente tuvo una estancia en la selección nacional, entre 2015 y 2016; el entonces delantero de los Pumas sumó nueve presencias y tres anotaciones, marcándole gol a Paraguay y a Guatemala en duelos amistosos. También, formó parte de la plantilla del tricolor que acudió a la Copa América de 2015, con Miguel Herrera en la dirección técnica.

Ahora, en un conjunto que combina experiencia, tenacidad y juventud, como el de los Venados, Herrera aguarda por seguir marcando goles, por dejar una huella profunda y colaborar para consumar objetivos colectivos en Mérida: “Vengo a disfrutar esta nueva etapa, a aportar mi capacidad en pro de las metas del equipo, pero también para conseguir muchos goles”, detalló.

Los ciervos se enfrentan hoy al Celaya, a partir de las 19:05 horas. La transmisión televisiva la tendrán Fox Sports y Claro Sports.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

'El Heraldo', periodismo y negocios

Astillero

Julio Hernández López

'El Heraldo', periodismo y negocios

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Con el proyecto ‘La Basura en la Escuela’ buscan concientizar sobre el cuidado del planeta

La Jornada Maya

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú