Regresan las Noches de boxeo a La Inalámbrica

El viernes 6 de agosto será la primera función abierta al público
Foto: IDEY

Este viernes regresa el público al Complejo Deportivo La Inalámbrica, en Méxida, para disfrutar del cartel Noches de boxeo, realizado con todas las medidas sanitarias.

La Secretaría de Salud (SSY) y el Instituto del Deporte (IDEY) revisaron durante la semana los protocolos a seguir para la función del 6 de agosto de Max Boxing, en la que los noveles talentos del pugilismo darán una muestra de sus habilidades.  

En el encuentro participa Zaid Colorado Rejón, quien enfrentará a seis rounds en peso súperpluma a Carlos Zurdo García. Esta pelea será el encuentro estelar de la función e inicia a las 19 horas.

En otros combates, Néstor López junior enfrentará a Pedro Manguito González a ocho rounds en peso supergallo; en tanto que Iván El terrible Rosado peleará ante el Culichi Sergio Acosta en seis asaltos en superligero, por mencionar algunos.  

 

Foto: IDEY

 

Aunque la función tendrá aforo, éste será restringido, además, dentro del Deportivo seguirán los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

Max Boxing mantuvo activa la promoción del pugilismo durante la pandemia con encuentros a puertas cerradas en las instalaciones de Grupo Sipse, que también transmitirá este evento, el primero con público en más de un año.

Para concluir, a los participantes se les hará pruebas de Covid-19 y todas las instalaciones requeridas, como gradas, vestidores y ring, serán desinfectadas en tiempo y forma, indicó el IDEY.

Encabezó la rueda de prensa el titular de la dependencia, Carlos Sáenz Castillo, acompañado del presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur; el promotor Jorge Puga Rubio; Jorge Esteban Abud, director de vinculación y unidades deportivas del IDEY y el titular de la Comisión de Box y Lucha Libre de Mérida, Santiago Basto Mejía.

 

También te puede interesar: Los Venados, por sus primeros puntos, frente a Tlaxcala

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral