Los Venados FC Yucatán, que mañana reciben a Raya2 de Monterrey en búsqueda de su segunda victoria, firmaron un convenio de colaboración con la Universidad República de México, con lo que refuerzan los procesos formativos de la institución deportiva.
Representado por Miguel Fernández y Sergio Pérez, directores administrativo y comercial, respectivamente, el club ofrece una plataforma para que estudiantes de esa institución puedan realizar sus prácticas o servicio en alguna de las áreas del equipo.
Fernández explicó que “la formación de nuestros futbolistas va más allá de lo deportivo. Nuestra responsabilidad involucra todas las bases del desarrollo humano y el trabajo integral al interior del club nos garantiza el crecimiento de una mejor sociedad”.
El encuentro ante Raya2, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Expansión, comenzará a las 19 horas. Después de tres fechas, los ciervos, en el lugar 13, suman tres puntos, producto de un triunfo ante Tlaxcala.
Cayeron frente a Celaya y Tampico Madero.
Edición: Ana Ordaz
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel