Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron anoche a una mujer de 22 años de edad que subió a lo alto de un puente en el Periférico de Mérida con intención suicidarse.
Los policías estatales dialogaron con la joven, que estaba sentada en la orilla de un cabezal de la estructura, por fuera de la barra de protección.
La persuadieron de su propósito y la pusieron a salvo, para lo cual, en arriesgada maniobra, dos de los agentes brincaron la barra, se colocaron junto a ella y cuidadosamente la entregaron a los elementos que estaban en la cinta asfáltica del puente, en el kilómetro 6 del Periférico.
La joven tiene su domicilio en un asentamiento irregular de la ciudad, y se dijo agobiada por problemas personales.
Paramédicos de la SSP valoraron a la joven y la trasladaron al servicio médico de la corporación; se encontraba físicamente bien.
Posteriormente la canalizaron a las áreas especializadas para proporcionarle el apoyo correspondiente.
Edición: Ana Ordaz
La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países
La Jornada Maya
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp