Yoanner Negrín lo hizo de nuevo. Uno de los mejores lanzadores en la historia de los Leones, que desde 2015 los ha ayudado a salir adelante en todo tipo de juegos importantes, consiguió otra apertura para el recuerdo la noche del miércoles, en la que defendió con todo los colores de Yucatán, arengó y motivó a sus compañeros con diferentes celebraciones, además de que frustró al rival, para contribuir a la conquista del bicampeonato de la Zona Sur.
No fue tan sólido como cuando ganó y aseguró la Serie del Rey del 2018.1 (5.1 IP, 2 C ante Monterrey), sin embargo, cumplió con lo que tenía que hacer. En cinco de sus seis entradas de la victoria por 9-7 no aceptó carrera. Como en el primer duelo en México, se dobló, pero no se rompió. No triunfó, aunque se mantiene en el liderato de éxitos de los playoffs con tres, misma cifra que el también león Jake Thompson.
En la gran final de hace dos años lanzó bastante bien dos veces en Monclova y Yucatán cayó en ambas. Ahora irá por la revancha. El derecho podría abrir el primer duelo -honor que correspondió a César Valdez en 2019- el lunes.
Edición: Ana Ordaz
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp