La Jornada Maya

Universidad Anáhuac realizará el primer Torneo de Golf

El evento será para recaudar fondos para becas Educar para Transformar by Fonatón

Universidad Anáhuac realizará el primer Torneo de Golf
Foto: Universidad Anáhuac Mayab

La Universidad Anáhuac Mayab llevará a cabo el primer Torneo Anual de Golf que convoca a golfistas amateurs este 21 de noviembre 2021 en el Club de Golf La Ceiba.

El torneo será a beneficio del programa de recaudación de fondos para becas Educar para Transformar by Fonatón, que busca apoyar a jóvenes con excelencia académica cuyo entorno económico les impide el acceso a una formación profesional. Gracias al esfuerzo de la Universidad y de benefactores, se les brinda becas de 100 por ciento.

Previo al torneo, el 19 de noviembre se realizará el evento rompehielos en instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab, para la entrega oficial de los kits y la presentación del programa Educar para Transformar by Fonatón.

Algunos aspectos generales del torneo son: 

-Sistema de juego: A GOGO, Foursomes con mínimo de hándicap por equipo de 60 y máximo por jugador será de 30.

-Categorías: público en general y comunidad universitaria, Foursomes sin HCP.

Reglas generales de las categorías:

-No podrán jugar en el mismo foursome dos jugadores con 10 o menos de HCP.

-Los equipos pueden ser mixtos.

-Jugadores menores de 18 años jugarán con hándicap 0.

Para la inscripción se requiere ser golfista amateur, estar afiliado a la F.M.G. y contar con tarjeta vigente de HCP. Si no está afiliado el Comité le asignará el hándicap, así como pagar el monto de la inscripción de 10 mil pesos, promoción del 1 al 30 de septiembre, posterior a esa fecha costará 12 mil pesos.

Se galardonarán los tres primeros lugares de cada categoría, con un trofeo elaborado por el artista plástico Víctor Esquivel, egresado Anáhuac Mayab. 

El sistema de pago para este evento será a través de Vive Deporte. Inscripciones y mayores informes en la página oficial del evento: merida.anahuac.mx/torneo-anual-golf 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad

La Jornada

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island

Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar

Ap

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island