La Jornada Maya

Los Venados planean dar el Grito de Independencia con una victoria esta noche, cuando reciban al Atlético de Morelia en la cancha del Iturralde, a partir de las 19:05 horas, al continuar la jornada ocho del Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

Raúl Suárez, mediocampista yucateco de los ciervos, señaló que los astados saldrán con el compromiso que han reflejado en todos los encuentros. “(Morelia) Es uno de los equipos fuertes que nos toca enfrentar aquí en casa y (...) hay que afrontarlo como lo hemos hecho en todos los partidos”, expresó.

Con 25 años de edad, el meridano acumula dos anotaciones en siete apariciones con el cuadro titular de los astados y suma hasta el momento 558 minutos.

Suárez y el portero Alejandro Dogre, también yucateco, fueron elegidos al once ideal del circuito por su destacada participación en la victoria frente a Cancún. Un gol de cabeza del mediocampista dio los cuatro puntos a los ciervos en su visita al Andrés Quintana Roo.

El equipo yucateco se ubicaba en la séptima posición con 11 puntos. Morelia marchaba en quinto puesto con 12 unidades. 

ESPN transmitirá el duelo entre astados y michoacanos. Por radio las acciones se podrán seguir en el 98.5 de F.M.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Xcaret asegura que se mantiene atento a resolución de la SCJN

La empresa está dispuesta a realizar ''los ajustes pertinentes'' para mantener sus operaciones

La Jornada Maya

Xcaret asegura que se mantiene atento a resolución de la SCJN

Cautiva la soprano Victoria Songwei Li en la ópera 'La Voz Humana' del francés Poulenc

El público aplaudió el drama de una mujer solitaria que sufre el distanciamiento y la incomunicación humana

Jesús Mejía

Cautiva la soprano Victoria Songwei Li en la ópera 'La Voz Humana' del francés Poulenc

El 'Popol Vuh' renace en la era de la inteligencia artificial

Fíctica busca acercar el libro sagrado de los mayas a nuevas generaciones

Margarita Robleda Moguel

El 'Popol Vuh' renace en la era de la inteligencia artificial

La iconoclasia feminista como forma de participación ciudadana

Gobernanza y Sociedad

Sara Esperanza Sanz Reyes

La iconoclasia feminista como forma de participación ciudadana