Los Venados planean dar el Grito de Independencia con una victoria esta noche, cuando reciban al Atlético de Morelia en la cancha del Iturralde, a partir de las 19:05 horas, al continuar la jornada ocho del Apertura 2021 de la Liga de Expansión.
Raúl Suárez, mediocampista yucateco de los ciervos, señaló que los astados saldrán con el compromiso que han reflejado en todos los encuentros. “(Morelia) Es uno de los equipos fuertes que nos toca enfrentar aquí en casa y (...) hay que afrontarlo como lo hemos hecho en todos los partidos”, expresó.
Con 25 años de edad, el meridano acumula dos anotaciones en siete apariciones con el cuadro titular de los astados y suma hasta el momento 558 minutos.
Suárez y el portero Alejandro Dogre, también yucateco, fueron elegidos al once ideal del circuito por su destacada participación en la victoria frente a Cancún. Un gol de cabeza del mediocampista dio los cuatro puntos a los ciervos en su visita al Andrés Quintana Roo.
El equipo yucateco se ubicaba en la séptima posición con 11 puntos. Morelia marchaba en quinto puesto con 12 unidades.
ESPN transmitirá el duelo entre astados y michoacanos. Por radio las acciones se podrán seguir en el 98.5 de F.M.
Edición: Ana Ordaz
El operativo se realizó en la colonia Lomas de Zapopan
La Jornada
Encabeza un evento en Michoacán con integrantes de proyectos y cocineras tradicionales
La Jornada
Revelan que el origen de ese fenómeno no sucedió en la atmósfera, sino en las profundidades de la Tierra
Efe
'Los Cafeteros' enfrentarán a Suiza el martes en Vancouver
Ap