Los Venados planean dar el Grito de Independencia con una victoria esta noche, cuando reciban al Atlético de Morelia en la cancha del Iturralde, a partir de las 19:05 horas, al continuar la jornada ocho del Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

Raúl Suárez, mediocampista yucateco de los ciervos, señaló que los astados saldrán con el compromiso que han reflejado en todos los encuentros. “(Morelia) Es uno de los equipos fuertes que nos toca enfrentar aquí en casa y (...) hay que afrontarlo como lo hemos hecho en todos los partidos”, expresó.

Con 25 años de edad, el meridano acumula dos anotaciones en siete apariciones con el cuadro titular de los astados y suma hasta el momento 558 minutos.

Suárez y el portero Alejandro Dogre, también yucateco, fueron elegidos al once ideal del circuito por su destacada participación en la victoria frente a Cancún. Un gol de cabeza del mediocampista dio los cuatro puntos a los ciervos en su visita al Andrés Quintana Roo.

El equipo yucateco se ubicaba en la séptima posición con 11 puntos. Morelia marchaba en quinto puesto con 12 unidades. 

ESPN transmitirá el duelo entre astados y michoacanos. Por radio las acciones se podrán seguir en el 98.5 de F.M.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Salud Yucatán inicia investigación sanitaria por medicamento Rituximab aplicado en el hospital O’Horán

Dos pacientes presentaron reacciones adversas leves; continúan bajo observación médica

La Jornada Maya

Salud Yucatán inicia investigación sanitaria por medicamento Rituximab aplicado en el hospital O’Horán

La asociación Tulum a Caballo invita a su tradicional cabalgata: Conoce los detalles

El evento también será una plataforma para mostrar los atractivos de la zona, como cenotes

Miguel Améndola

La asociación Tulum a Caballo invita a su tradicional cabalgata: Conoce los detalles

Autoridades implementan ''fuerte despliegue'' de seguridad en estado de Zacatecas

Medios apuntan que el operativo ocurre tras ataque a elementos del municipio de Tabasco

Efe

Autoridades implementan ''fuerte despliegue'' de seguridad en estado de Zacatecas

Morena espera llegar a los 200 mil afiliados en Quintana Roo

El partido sigue con la capacitación de sus cuadros; acaba de concluir un curso de formación política

Rosario Ruiz Canduriz

Morena espera llegar a los 200 mil afiliados en Quintana Roo