La Jornada Maya

Los Venados planean dar el Grito de Independencia con una victoria esta noche, cuando reciban al Atlético de Morelia en la cancha del Iturralde, a partir de las 19:05 horas, al continuar la jornada ocho del Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

Raúl Suárez, mediocampista yucateco de los ciervos, señaló que los astados saldrán con el compromiso que han reflejado en todos los encuentros. “(Morelia) Es uno de los equipos fuertes que nos toca enfrentar aquí en casa y (...) hay que afrontarlo como lo hemos hecho en todos los partidos”, expresó.

Con 25 años de edad, el meridano acumula dos anotaciones en siete apariciones con el cuadro titular de los astados y suma hasta el momento 558 minutos.

Suárez y el portero Alejandro Dogre, también yucateco, fueron elegidos al once ideal del circuito por su destacada participación en la victoria frente a Cancún. Un gol de cabeza del mediocampista dio los cuatro puntos a los ciervos en su visita al Andrés Quintana Roo.

El equipo yucateco se ubicaba en la séptima posición con 11 puntos. Morelia marchaba en quinto puesto con 12 unidades. 

ESPN transmitirá el duelo entre astados y michoacanos. Por radio las acciones se podrán seguir en el 98.5 de F.M.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

George Russell gana la carrera sprint del GP de China; 'Checo' Pérez termina en el lugar 19

Leclerc llegó segundo y su compañero de Ferrari, Hamilton, cruzó la meta en tercer lugar

La Jornada

George Russell gana la carrera sprint del GP de China; 'Checo' Pérez termina en el lugar 19

Analizan en México 198 iniciativas para convertir el sargazo en materia prima

Este modelo promueve la economía circular y genera oportunidades económicas para QRoo

La Jornada

Analizan en México 198 iniciativas para convertir el sargazo en materia prima

Miles de personas se manifiestan en Ecuador contra reforma laboral

El cambio en la norma permite que la jornada semanal de 40 horas pueda ser cumplida en cuatro días.

Afp

Miles de personas se manifiestan en Ecuador contra reforma laboral

Restos de un enorme tiranosaurio respaldan su posible origen en América del Norte

El fósil fue encontrado en Formación Kirtland, Nuevo México; el animal vivió hace unos 74 millones de años

Efe

Restos de un enorme tiranosaurio respaldan su posible origen en América del Norte