Con respecto a las especulaciones derivadas del supuesto concierto que el cantante Christian Nodal ofrecería en Mérida, programado para el viernes 29 de octubre, el gobierno de Yucatán aclaró que los organizadores no cuentan con los permisos para llevarlo a cabo.
A través de un aviso publicado en sus redes sociales, las autoridades estatales señalaron que hasta el momento no han otorgado los permisos reglamentarios correspondientes para que el recital se realice en el parque Kukulcán.

Recordaron que tampoco la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) está otorgando permisos para eventos masivos a razón de los protocolos sanitarios propios de la pandemia del Covid-19.
No obstante, las entradas continúan vendiéndose a través del portal tusboletos.mx a precios que oscilan entre los 660 y 3 mil 575 pesos.
Edición: Mirna Abreu
El nuevo hallazgo revela el surgimiento de los quericerados hasta el periodo Cámbrico
Efe
Argumentan que la política de ''máxima presión'' fracasó y contribuye a una grave crisis humanitaria
La Jornada
Elementos de Marina lograron rescatar a una persona con signos vitales
La Jornada
Estos colapsos generan preocupación por la seguridad entre los ciudadanos
Ap