Los Venados logran cuatro puntos de oro puro en Tamaulipas: 2-1

Ayron del Valle da la victoria a yucatecos
Foto: Facebook @VenadosFCYucatan

Los Venados se trajeron cuatro puntos de su visita a Tamaulipas después de vencer 2-1 en el último suspiro a los Correcaminos, ayer en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión. 

Arturo Sánchez (38’) abrió el marcador para los locales, mientras que Eduardo Herrera emparejó al 54’ y cuando el tiempo se extinguía, al 94’, apareció Ayron del Valle para darles la victoria a los yucatecos. 

Al minuto 54, Herrera aprovechó un mal despeje de la defensa y entró al área para vencer a José Toledo con un toque suave cambiado que puso el 1-1 en el contador. En el 94’, Herrera le dejó una pelota muerta dentro del área a Ayron y el colombiano, sin pensarlo y a la media vuelta, metió zurdazo que se anidó en el fondo de la red para el 1-2 para los ciervos, que volverán a la acción el próximo martes.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

Editorial

La Jornada Maya

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest

Margarita Robleda Moguel

 Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron

La Jornada

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente