Mérida será sede de la Convención Canacintra 2022

La locación está aún por definirse
Mérida será sede de la Convención Canacintra 2022
Foto: Sefotur

Por mayoría de votos, Yucatán fue elegida como la próxima sede de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas (CNDSyR2022) que organiza la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la cual se llevará a cabo en la ciudad de Mérida en octubre del 2022. La locación está aún por definirse.

La ceremonia para elegir la sede se llevó a cabo en el puerto de Tampico, estuvo encabezada por el presidente nacional de Canacintra, Enoch Castellanos Férez y contó con la presencia de funcionarios y empresarios afiliados a la Cámara.

 

Foto: Sefotur

 

Por parte de Yucatán, asistió al evento la secretaria de Turismo, Michelle Fridman Hirsch; el titular de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Ernesto Herrera Novelo y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

También estuvo presente el diputado federal Rommel Pacheco Marrufo, el director de Desarrollo Económico y Turístico de Mérida, José Luis Martínez Semerena y el presidente de Canacintra en Yucatán, Jorge Charruf Cáceres.

“Sin duda es una gran noticia para continuar con la reactivación económica de nuestra ciudad. Felicito a la Canacintra Yucatán y a su presidente Jorge Charruf por este logro que impulsará a Mérida como destino turístico y de convenciones”, publicó Barrera Concha.

Desde Europa, el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal se sumó a las felicitaciones: “Nos da mucho gusto, porque estos eventos se traducen en empleos y son una prueba más del avance que estamos logrando entre todos para reactivar nuestro estado”, sentenció.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Tailandia lanza ataques aéreos a lo largo de la frontera con Camboya

Ambos países se acusan mutuamente de violar el alto al fuego

La Jornada

Tailandia lanza ataques aéreos a lo largo de la frontera con Camboya

Una prueba al nuevo Poder Judicial, superada

Editorial

La Jornada Maya

Una prueba al nuevo Poder Judicial, superada

La resistencia palestina como justicia

Un libro que documenta más de 70 décadas de lucha ante el colonialismo israelí

Cristóbal León Campos

La resistencia palestina como justicia

Gobernanza dirigida por la comunidad: la ruta a seguir en la transformación del modelo turístico

Gobernanza y Sociedad

Yassir Rodríguez Martínez

Gobernanza dirigida por la comunidad: la ruta a seguir en la transformación del modelo turístico