Por mayoría de votos, Yucatán fue elegida como la próxima sede de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas (CNDSyR2022) que organiza la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la cual se llevará a cabo en la ciudad de Mérida en octubre del 2022. La locación está aún por definirse.
La ceremonia para elegir la sede se llevó a cabo en el puerto de Tampico, estuvo encabezada por el presidente nacional de Canacintra, Enoch Castellanos Férez y contó con la presencia de funcionarios y empresarios afiliados a la Cámara.

Por parte de Yucatán, asistió al evento la secretaria de Turismo, Michelle Fridman Hirsch; el titular de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Ernesto Herrera Novelo y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.
También estuvo presente el diputado federal Rommel Pacheco Marrufo, el director de Desarrollo Económico y Turístico de Mérida, José Luis Martínez Semerena y el presidente de Canacintra en Yucatán, Jorge Charruf Cáceres.
“Sin duda es una gran noticia para continuar con la reactivación económica de nuestra ciudad. Felicito a la Canacintra Yucatán y a su presidente Jorge Charruf por este logro que impulsará a Mérida como destino turístico y de convenciones”, publicó Barrera Concha.
Desde Europa, el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal se sumó a las felicitaciones: “Nos da mucho gusto, porque estos eventos se traducen en empleos y son una prueba más del avance que estamos logrando entre todos para reactivar nuestro estado”, sentenció.
Edición: Ana Ordaz
Niñas de entre 7 y 18 años están aplicándose hasta 14 productos en la cara
La Jornada
Este hallazgo revela una nueva forma en que EL virus puede capturar a su receptor durante la infección
Efe
Nick Martínez firmó por un año y lanzó como as; el equipo convirtió a Bryan Baker en un estelar cerrador
Ap/La Jornada Maya
El operativo de septiembre fue anunciado como un decomiso histórico de combustible ilegal
La Jornada