Los Venados sumaron de visita. Con goles de Eduardo Herrera y Ayron del Valle, los ciervos vencieron 2-1 a Correcaminos en la cancha del Marte R. Gómez y rompieron una racha sin triunfo en suelo tamaulipeco que prevalecía desde 2018.

Después de la victoria y los cuatro puntos en la bolsa, el equipo yucateco, que se ubica en el octavo puesto con 17 unidades, llega con ánimos renovados a su compromiso de esta noche frente a los Mineros de Zacatecas, en la cancha del Carlos Iturralde. 

El conjunto dirigido por Carlos Gutiérrez se encuentra en zona de repechaje y el partido contra los zacatecanos, penúltimos con 11 puntos, será una aduana que puede catapultar a los ciervos a los seis primeros lugares de la tabla y en plena recta final del torneo Apertura 2021. El compromiso entre yucatecos y Mineros será transmitido para televisión por la señal de Fox Sports y Claro Sports (Tv y YouTube), mientras que para radio será por Amor 100.1.

El ariete Herrera fue elegido para conformar el once ideal de la jornada 12 de la Liga de Expansión, luego de que consiguió el gol del empate contra Correcaminos, el martes pasado. Herrera suma tres goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos.

Edición: Ana Ordaz