En su habitual conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el trabajo que se ha hecho en Yucatán en materia de seguridad y señaló que hay un importante avance en ese tema.
Esta no es la primera vez que el mandatario elogia al gobierno del estado y resalta la buena relación con Mauricio Vila a quien en distintas ocasiones ha ubicado como un extraordinario gobernador.
El presidente reconoció así de nuevo al gobierno de Mauricio Vila Dosal, quien desde el inicio de su mandato se ha enfocado en reforzar la seguridad con tecnología y capacitación.
Edición: Laura Espejo
El cineasta logró la distinción por 'Las voces del despeñadero', sobre los clavadistas de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero
La Jornada
Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo
Miguel Améndola
Instalan mesa interinstitucional para prevenir riesgos sanitarios y regular cuerpos de este líquido para uso recreativo
La Jornada Maya
La ex secretaria de Gobierno aspira a representar al Distrito 01 y plantea una agenda centrada en educación, salud y desarrollo económico
Jairo Magaña