La Jornada Maya

Consejo del PAN Yucatán elige a integrantes de Comisión Permanente

Renán Barrera Concha y Karem Achach Ramírez, entre los miembros

Consejo del PAN Yucatán elige a integrantes de Comisión Permanente
Foto: @PanYucatan

En sesión ordinaria, el Consejo Estatal del PAN Yucatán aprobó  a quienes serán los integrantes de la Comisión Permanente para el periodo 2021-2024.

Entre las principales funciones de los integrantes de la Comisión están analizar y, en su caso aprobar, convenios de coalición con otros partidos, ratificar a los Integrantes del Comité Directivo Estatal y ratificar las propuestas del Comité correspondiente a las Secretarías.

En la sesión, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Yucatán, Asís Cano Cetina, propuso a los 20 integrantes que por estatuto se permiten, los cuales fueron aprobados por el Consejo. Los otros 10 integrantes restantes fueron electos en votación secreta por los consejeros y consejeras asistentes.

Cano Cetina subrayó que “el proceso que hoy realizamos es un ejemplo de que continúa la vida interna del partido y lo hace con una militancia cohesionada y que busca trabajar a favor del estado”.

“No hay ejemplo más claro que mandarle el mensaje a los ciudadanos de que podemos ponernos de acuerdo, que privilegiamos el trabajo en equipo por Yucatán y que trabajamos todos los días para ofrecer resultados no solo a la militancia sino también a la población”, señaló.

El dirigente panista resaltó que “a diferencia de otros organismos políticos, en el PAN yucateco se privilegia el diálogo y el mensaje enviado a los ciudadanos es que somos un partido en constante dinamismo, con responsabilidad y que llevamos nuestra vida interna a la altura de las exigencias que hoy tiene la población”.

”Tenemos que seguir construyendo un PAN fuerte al servicio de Yucatán, consolidarlo como el partido que la ciudadanía ve como la opción de continuo cambio y resultados”, señaló.

Reiteró el llamado a los integrantes de los diversos órganos del partido a “apostar al diálogo, al consenso, de ponerse del lado del ciudadano en momentos en que existe a nivel nacional toda una campaña para dividir y polarizar a el país y estigmatizar a todos los que piensen diferente, sean de la oposición, la academia o el empresariado”.

Los integrantes fueron elegidos por votación directa y secreta y con esto el PAN Yucatán sigue renovando sus órganos internos y poniéndolos al servicio de los yucatecos

La Comisión Permanente está integrada por Édgar Ramírez Pech, Sergio Chan Lugo, Renán Barrera Concha, Víctor Merari Sánchez Roca, Karem Achach Ramírez, Olga Cross Farjat, Miguel Várguez Alonzo, Elías Lixa Abimerhi, Álvaro Cetina Puerto, Isaías Sosa Avilés, Julio Sauma Castillo, Rafael Montalvo Mata, Fabiola Suárez Várguez, Zahzil Méndez Hernández y Manuela Cocom Bolio.

También están Brenda Ruz Durán, Paulina Peniche Rodríguez, Mariana Gáber Fernández, Susana Méndez Argüelles, Cinthya Valladares Couoh, Marco Pasos Tec, Miguel Rodríguez Baqueiro, Jesús Pérez Ballote, Martín Uicab Flores, Rodolfo González Crespo, Yesenia Polanco Ross, Magally Cruz Nucamendi, Dafne López Osorio, Carmen González Martín y Carlota Storey Montalvo.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cañeros en ingenio del sur de Quintana Roo se suman a paro indefinido en el resto del país

Trabajadores exigen colocar su producto en el mercado internacional para disminuir la sobreoferta interna

Patricia Vázquez

Cañeros en ingenio del sur de Quintana Roo se suman a paro indefinido en el resto del país

Hubo ''complicidades muy grandes'' en Venezuela durante la operación de EU contra Maduro: ONU

Antonio Guterres descarta similitudes entre Cuba y Venezuela ante una posible intervención de Estados Unidos

La Jornada

Hubo ''complicidades muy grandes'' en Venezuela durante la operación de EU contra Maduro: ONU

ONG expone al público 3.5 millones de páginas del caso Epstein en EU

Exhibe también una detallada línea de tiempo de la relación entre el delincuente sexual y Trump

Afp

ONG expone al público 3.5 millones de páginas del caso Epstein en EU

La tercera temporada de 'The Rings of Power' llegará el 11 de noviembre a Prime Video

La entrega avanzará varios años y se desarrollará ''en el apogeo de la Guerra de los Elfos y Sauron''

Efe

La tercera temporada de 'The Rings of Power' llegará el 11 de noviembre a Prime Video