Éxitos de amor sonarán en el concierto 'Entre amigos' en Mérida

Participarán Conchi Garma, Tony Martín, Cony Ancona, entre otros
Foto: Sedeculta

Éxitos musicales dedicados al amor y arraigados en el imaginario colectivo sonarán, este miércoles 27 de octubre, en el concierto ‘Entre amigos’, que se llevará cabo en el marco del Otoño Cultural.

El Palacio de la Música–Centro Nacional de la Música Mexicana será el escenario donde ocho artistas, bajo la dirección de Emilio Rosado, darán vida a un repertorio del recuerdo, en punto de las 20 horas, durante este espectáculo que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta).

La entrada no tendrá costo, se contará con todas las medidas sanitarias y el aforo será reducido. Abrirá el recital Javier Arturo, con Y volveré y Murió la flor, temas que hicieron famosos Los Ángeles Negros, mientras que Tony Martín cantará Cuenta conmigo, de Chico Novarro, y Mentira, de Hernaldo Zúñiga.

Continuará el dueto Yanina y Rachel, quienes interpretarán Brenda y Nocturno, de su autoría; la izamaleña Concepción Garma compartirá sus creaciones Lo amé y Qué bonito siento y Cony Ancona hará lo propio con Abrázame, que popularizó Eugenia León, y Quizás, quizás, quizás, de Osvaldo Farrés.

En su peculiar estilo, Reyna Adriana preparó las piezas Señor amor y Nos hizo falta tiempo, del fallecido Armando Manzanero, en tanto que Mónika Durán se cerrará la velada con La llorona, de dominio popular, y Si Dios me quita la vida, de Luis Demetrio.

Se invita a la población a conocer la programación del Otoño Cultural 2021, disponible en las redes sociales de la dependencia, facebook.com/sedeculta, twitter.com/sedecultayuc e instagram.com/sedeculta, así como en su portal oficial, www.cultura.yucatan.gob.mx.

Edición: Emilio Gómez