Los Lobos y Gacelas se proclamaron campeones en la categoría 2008 del Torneo 3X3 de Baloncesto, organizado por el ayuntamiento de Mérida el domingo en la duela de la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo.
Este certamen se disputó en la rama varonil y femenil con la participación de 11 equipos. En varonil estuvieron Felinos de la Escuela Municipal de Mérida, Santitos, Lobos, Leones Ciervos, Academia BBC.
En la femenil compitieron las Felinas, Gacelas, Leones, Soles CEL y Academia BBC.
El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico de Deportes Municipal, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, entregó los trofeos y reconocimientos a los primeros lugares.
Fue acompañado por la destacada básquetbolista Marisol Rosel Ramírez, y Ana Laura Fleites, jefa de vinculación y promoción.

En la final, los Lobos se impusieron 10x1 a los Huracanes. El tercer lugar se lo agenciaron las Hormigas. En la rama femenil, las Gacelas vencieron 4x3 a las Lobas; el tercer sitio fue para Huracanes.
La próxima semana entrarán en acción las categorías 2009-2010 mixto y 2011-2012 Skilling de Habilidades.
Edición: Estefanía Cardeña
Desde Michoacán, la presidenta destacó los programas sociales y la igualdad para las mujeres
La Jornada
Un penal convertido por su estrella Kylian Mbappé, al minuto 70, le dio el triunfo al combinado europeo
La Jornada
La víctima fue identificada como Mario Núñez Campuzano de 82 años
La Jornada
Vicente Aldape Moncada aseguró que enfrentará el proceso con confianza en las instituciones
Miguel Améndola