Los Lobos y Gacelas se proclamaron campeones en la categoría 2008 del Torneo 3X3 de Baloncesto, organizado por el ayuntamiento de Mérida el domingo en la duela de la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo.
Este certamen se disputó en la rama varonil y femenil con la participación de 11 equipos. En varonil estuvieron Felinos de la Escuela Municipal de Mérida, Santitos, Lobos, Leones Ciervos, Academia BBC.
En la femenil compitieron las Felinas, Gacelas, Leones, Soles CEL y Academia BBC.
El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico de Deportes Municipal, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, entregó los trofeos y reconocimientos a los primeros lugares.
Fue acompañado por la destacada básquetbolista Marisol Rosel Ramírez, y Ana Laura Fleites, jefa de vinculación y promoción.

En la final, los Lobos se impusieron 10x1 a los Huracanes. El tercer lugar se lo agenciaron las Hormigas. En la rama femenil, las Gacelas vencieron 4x3 a las Lobas; el tercer sitio fue para Huracanes.
La próxima semana entrarán en acción las categorías 2009-2010 mixto y 2011-2012 Skilling de Habilidades.
Edición: Estefanía Cardeña
El avance de los partidos palestinos abre un nuevo escenario para la formación de gobierno
Mauricio Dardón Velázquez
127 artistas participarán en 78 funciones
Ana Ramírez
Salud realizó labores de termonebulización y control larvario en cementerios de siete localidades
La Jornada Maya
SEPROCI realizó recorridos de verificación y emitió recomendaciones para prevenir accidentes
La Jornada Maya