La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reportó que este martes 26 de octubre detectó 94 nuevos casos de coronavirus (Covid-19) y seis fallecimientos más a causa del virus.
Hoy se detectaron 94 nuevos contagios de Covid-19: 59 en Mérida; ocho en Umán; cuatro en Hunucmá; dos en Buctzotz, Maxcanú, Oxkutzcab, Ticul, Tixkokob, Valladolid y uno en Chankom, Espita, Kanasín, Kinchil, Mocochá, Motul, Muna, Sacalum, Sucilá, Tekax y Yaxkukul.
De los 75 mil 540 casos positivos, 596 son de otro país u otro estado.
En Mérida se han diagnosticado 45 mil 964 personas contagiadas de coronavirus (casos acumulados al 25 de octubre),
Sobre los seis decesos, cuatro son hombres y dos mujeres, entre los 92 y 54 años. En total, son 6 mil 267 las personas fallecidas a causa del del virus.
De los casos activos, mil 112 están estables, aislados, monitoreados por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves.
Hay 104 de los casos positivos están en hospitales públicos y en aislamiento total. Hay otros pacientes a la espera de diagnóstico.
Edición: Estefanía Cardeña
Más de 40 por ciento de los establecimientos ha reportado incremento de afluencia
La Jornada Maya
El ente rector del futbol europeo afirma que el organismo que dirige Gianni Infantino ''cruzó una línea roja'' con la decisión
Ap
Fue ejecutado afuera del fraccionamiento Stanza Cantabria
La Jornada
Una mujer fue atendida por lesiones tras caer de un carrito de supermercado
La Jornada Maya