Se cerró el telón de la jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx y los Venados se mantienen en zona de repechaje, tras su victoria en casa ante los Mineros de Zacatecas. Ahora toca la aduana más difícil del torneo: Sinaloa.

Este encuentro, a disputarse esta noche en el estadio Banorte de Culiacán, a partir de las 21:05 horas (tiempo del centro de México), será transmitido por ESPN. Por radio el duelo se podrá seguir en Amor 100.1.

El Gran Pez se mantiene como líder general de la competencia con 33 unidades, por 20 de los ciervos. Además, el equipo de Culiacán es el único que no conoce la derrota en el torneo. Los yucatecos se mostraron irregulares en las primeras jornadas, pero para este compromiso llegan motivados después de sumar dos victorias al hilo: una de visita contra Correcaminos y otra más de local frente a Zacatecas.

Los astados descansan provisionalmente en la séptima posición general y después de su choque con los culichis regresarán a la cancha del Carlos Iturralde para medirse a los Leones Negros el próximo miércoles 3 de noviembre.

Ayer, Atlante y Alebrijes empataron a cero. En otros desafíos de hoy, los Leones Negros reciben a Tlaxcala y el Tapatío visita a los Correcaminos. Mañana chocan Tepatitlán y Jaiba Brava y Morelia y los Pumas Tabasco.

Edición: Ana Ordaz