Foto: Leones de Yucatán

Tres de los cuatro abridores que ayudaron a los Leones de Yucatán a vencer en los playoffs a Veracruz, Tabasco y los Diablos para conquistar el bicampeonato de la Zona Sur en la pasada temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, competirán en la Liga de Dominicana, que se puso en marcha anoche.

Radhamés Liz, quien escaló la loma para las fieras en el primer partido de la Serie del Rey en Tijuana, estaba programado para abrir el encuentro inaugural contra los Toros del Este de Lino Rivera. Yoanner Negrín es el cuarto en la rotación de las Águilas Cibaeñas, que defienden la corona. Los Toros empezaron con Thompson como su cuarto abridor.

 

Lucen pitcheo y poder de las fieras en la Invernal Mexicana

Los yucatecos Russell Uicab y Domine Quijano encabezaron una sólida serpentina de Leones-Águila, que limitó el martes a los Pericos a dos carreras y cinco hits en un triunfo por 12-2 de la sucursal de melenudos y jarochos en la Liga Invernal Mexicana.

Quijano fue el ganador en el choque que se disputó en el parque “Hermanos Serdán”. Kevin Zamudio, otro prospecto de las fieras, conectó su primer jonrón en el circuito.

 

Liddi ayuda a ganar a Mexicali en la LMP

Alex Liddi se fue de 4-2, con dos carreras anotadas, para contribuir a una victoria de 5-2 de Mexicali sobre Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los también selváticos Yadir Drake y Marco Jaime tuvieron una carrera producida y una anotada, respectivamente, en el éxito de Guasave frente a Mazatlán, 6-2.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

Del 30 de octubre al 2 de noviembre celebrarán el Janal Pixán en Tulum: Consulta la cartelera

El ayuntamiento alista concursos de altares, disfraces y catrinas, entre otras actividades

Miguel Améndola

Del 30 de octubre al 2 de noviembre celebrarán el Janal Pixán en Tulum: Consulta la cartelera

Celebran el Festival de la Tortuga Marina en Tulum

En su vigésimo tercera edición, el evento promueve la conservación de la especie mediante actividades culturales

Miguel Améndola

Celebran el Festival de la Tortuga Marina en Tulum

Yucatán: Tras las rejas, acusado de crueldad animal contra la perrita Sicilia

F.L.E. presuntamente hirío a una hembra de la raza Ganadero Australiano con un arma de perdigones

La Jornada Maya

Yucatán: Tras las rejas, acusado de crueldad animal contra la perrita Sicilia

Anticipan bajas temperaturas por frente frío en Yucatán

Prevén descensos de temperatura hasta los 14° en el sur del estado y vientos de 60 km/h en la costa

La Jornada Maya

Anticipan bajas temperaturas por frente frío en Yucatán