Tres de los cuatro abridores que ayudaron a los Leones de Yucatán a vencer en los playoffs a Veracruz, Tabasco y los Diablos para conquistar el bicampeonato de la Zona Sur en la pasada temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, competirán en la Liga de Dominicana, que se puso en marcha anoche.
Radhamés Liz, quien escaló la loma para las fieras en el primer partido de la Serie del Rey en Tijuana, estaba programado para abrir el encuentro inaugural contra los Toros del Este de Lino Rivera. Yoanner Negrín es el cuarto en la rotación de las Águilas Cibaeñas, que defienden la corona. Los Toros empezaron con Thompson como su cuarto abridor.
Lucen pitcheo y poder de las fieras en la Invernal Mexicana
Los yucatecos Russell Uicab y Domine Quijano encabezaron una sólida serpentina de Leones-Águila, que limitó el martes a los Pericos a dos carreras y cinco hits en un triunfo por 12-2 de la sucursal de melenudos y jarochos en la Liga Invernal Mexicana.
Quijano fue el ganador en el choque que se disputó en el parque “Hermanos Serdán”. Kevin Zamudio, otro prospecto de las fieras, conectó su primer jonrón en el circuito.
Liddi ayuda a ganar a Mexicali en la LMP
Alex Liddi se fue de 4-2, con dos carreras anotadas, para contribuir a una victoria de 5-2 de Mexicali sobre Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico.
Los también selváticos Yadir Drake y Marco Jaime tuvieron una carrera producida y una anotada, respectivamente, en el éxito de Guasave frente a Mazatlán, 6-2.
Edición: Ana Ordaz
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada