La Jornada Maya

Luego de una reclasificación emocionante y una fase regular en la que se marcaron 327 goles en la Liga de Expansión, Dorados, Tepatitlán, Atlético Morelia, la Jaiba Brava, Celaya y Leones Negros, además de Potros de Hierro y astados, son los equipos que definirán al campeón del Apertura 2021, y de acuerdo a como lo establece el reglamento de competencia, los conjuntos que avancen a semifinales deberán haber vencido a su rival en el marcador global, luego de dos partidos a visita recíproca. 

Después de superar 2-1 a domicilio a los Cimarrones en el repechaje, los ciervos se las verán ahora con su contrincante durante varios años en el clásico peninsular. El Atlante regresó a la Ciudad de México, donde su sede es el Estadio de la Ciudad de los Deportes. Los sublíderes Potros terminaron con 33 puntos, 10 más que los Venados, que ocuparon la novena posición. En el rol regular, Atlante se impuso 2-1 a Yucatán en la capital. 

El león Carrillo fue el Más Valioso del Sur en la Invernal Mexicana

Óliver Carrillo, jardinero de los Leones de Yucatán, fue nombrado Jugador Más Valioso de la Zona Sur en la Liga Invernal Mexicana. 

Con el combinado Águila/ Leones, el mazatleco fue líder del sector en jonrones (8), carreras producidas (46), porcentaje de embasarse (.586) y “slugging” (.806). 

La sucursal melenuda perdió los primeros dos juegos de la final sureña en Puebla. 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Embajador de Japón en México muestra apoyo al Tricolor previo a su juego con Ecuador

''Mucha suerte y lleguen lo más lejos posible'', expresó el diplomático

La Jornada

Embajador de Japón en México muestra apoyo al Tricolor previo a su juego con Ecuador

Unicef alerta del rápido aumento del uso de IA entre niños y pide más protección

Estima que al menos 20 millones de infancias han utilizado herramientas de inteligencia artificial

Efe

Unicef alerta del rápido aumento del uso de IA entre niños y pide más protección

Lenta justicia para Brenda Quevedo

Editorial

La Jornada Maya

Lenta justicia para Brenda Quevedo

Brote de cólera en Sudán deja al menos 117 muertos, alerta la OMS

El director de la organización informó también que hay 838 casos sospechosos y siete confirmados

Europa Press

Brote de cólera en Sudán deja al menos 117 muertos, alerta la OMS