La Jornada Maya

¿Por qué cambiaron los Leones a tres peloteros, Jorge Flores, Kevin Zamudio y Adrián Rodríguez, por el relevista californiano Alexandro Tovalín? 

De entrada, el equipo yucateco parece sentirse cómodo con el hábil Marco Jaime, inamovible como torpedero de Guasave en la LMP, como remplazo del bajacaliforniano. En cuanto a Zamudio, la receptoría es una de las posiciones mejor cubiertas en la organización en el presente y a futuro con Sebastián Valle, Humberto Sosa, Abraham López, Gilberto Vizcarra, joven que ya llegó a Clase A con San Diego y se ha visto bien con Mexicali, además del yucateco Jafet Ojeda, quien lleva interesante proceso. Rainier Aguilar firmó con los Mariachis, como señaló en sus redes sociales. Para Rodríguez también iba a ser difícil consolidarse, ya que hay varios pítchers jóvenes talentosos, incluyendo los yucatecos que hicieron buen trabajo en la Invernal Mexicana. 

Tovalín (2.30) sacó cuatro auts sin daño anteanoche en Guasave, donde Jalisco ganó 6-1. 

Otra proeza de Valdez: obtiene la triple corona en Dominicana 

César Valdez, con quien los Leones han platicado sobre un posible regreso a Yucatán en 2022, de acuerdo con reportes de prensa, obtuvo la triple corona en República Dominicana. Con el Licey, el derecho ganó cinco juegos, su efectividad fue 1.58 y ponchó a 46. 

Asimismo, los melenudos habrían firmado al jugador de cuadro cubano Luis Dariel Serrano y al cátcher venezolano Arturo Nieto. Aún no hay información oficial del club.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte