La Jornada Maya

Lueke y Ondrusek ya no serán leones

Valdez y Thompson podrían regresar

Lueke y Ondrusek ya no serán leones
Foto: Ap

Logan Ondrusek y Josh Lueke no estarán con los Leones este año.

El abridor derecho, de destacada actuación con las fieras la temporada anterior, fue firmado por los Uni-Lions para lanzar en el beisbol asiático, según dio a conocer ayer el equipo yucateco, mientras que Lueke, el cerrador de los selváticos campeones de la Zona Sur en 2019 y 2021, fue dado de baja por el club, señaló ayer a La Jornada Maya el director deportivo, David Cárdenas Cortés.

Lueke fue anunciado como refuerzo de los Algodoneros de Unión Laguna. Enrique Burgos, quien lo podría remplazar como taponero en la cueva, se mantiene por ahora en los planes del club, dijo El Chile.

Con la salida de Ondrusek, ya está un poco más claro el panorama en la rotación de los rugidores. Yoanner Negrín y Henderson Álvarez están confirmados y hay posibilidades de que regresen César Valdez y Jake Thompson.

Asimismo, los reyes de la selva anunciaron que sumaron a sus filas al jugador de cuadro quintanarroense Edrei Castro Briceño, quien destacó en el reciente try out en el Kukulcán. Castro fue firmado por el scout Raúl Ortega. 

 

Pérez se despide de los playoffs de la LMP como líder de jonrones

Con la eliminación de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico, terminó una sobresaliente actuación de Fernando Pérez, toletero de los Leones en la LMB. El bateador designado es líder de jonrones en la postemporada (4), sublíder en anotadas (10), además de que registró 1.044 de OPS.

Edición: Ana Ordaz 
 


Lo más reciente

Directivo de la selección de Irán acusa a Infantino de no cumplir sus promesas

Estados Unidos niega visas a integrantes de la federación iraní por temor a introducción de ''terroristas''

La Jornada

Directivo de la selección de Irán acusa a Infantino de no cumplir sus promesas

Murió el artista británico David Hockney, referente de la cultura visual del siglo XX

Murió el artista británico David Hockney, referente de la cultura visual del siglo XX como 'A Bigger Splash'

La Jornada

Murió el artista británico David Hockney, referente de la cultura visual del siglo XX

Debut del Mundial deja una derrama superior a mil 200 millones de pesos en la CDMX

Concanaco espera que las ganancias alcancen a las micro y pequeñas empresa

La Jornada

Debut del Mundial deja una derrama superior a mil 200 millones de pesos en la CDMX

Las quemas controladas reducen en 92 por ciento el riesgo de incendios graves

Podrían también recortar en 20 % las muertes por la contaminación atmosférica

Efe

Las quemas controladas reducen en 92 por ciento el riesgo de incendios graves