La Jornada Maya

Lueke y Ondrusek ya no serán leones

Valdez y Thompson podrían regresar

Lueke y Ondrusek ya no serán leones
Foto: Ap

Logan Ondrusek y Josh Lueke no estarán con los Leones este año.

El abridor derecho, de destacada actuación con las fieras la temporada anterior, fue firmado por los Uni-Lions para lanzar en el beisbol asiático, según dio a conocer ayer el equipo yucateco, mientras que Lueke, el cerrador de los selváticos campeones de la Zona Sur en 2019 y 2021, fue dado de baja por el club, señaló ayer a La Jornada Maya el director deportivo, David Cárdenas Cortés.

Lueke fue anunciado como refuerzo de los Algodoneros de Unión Laguna. Enrique Burgos, quien lo podría remplazar como taponero en la cueva, se mantiene por ahora en los planes del club, dijo El Chile.

Con la salida de Ondrusek, ya está un poco más claro el panorama en la rotación de los rugidores. Yoanner Negrín y Henderson Álvarez están confirmados y hay posibilidades de que regresen César Valdez y Jake Thompson.

Asimismo, los reyes de la selva anunciaron que sumaron a sus filas al jugador de cuadro quintanarroense Edrei Castro Briceño, quien destacó en el reciente try out en el Kukulcán. Castro fue firmado por el scout Raúl Ortega. 

 

Pérez se despide de los playoffs de la LMP como líder de jonrones

Con la eliminación de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico, terminó una sobresaliente actuación de Fernando Pérez, toletero de los Leones en la LMB. El bateador designado es líder de jonrones en la postemporada (4), sublíder en anotadas (10), además de que registró 1.044 de OPS.

Edición: Ana Ordaz 
 


Lo más reciente

México usará agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a Estados Unidos

La SRE fundamentó las ''acciones extraordinarias'' en estipulaciones del Tratado de Aguas de 1944

La Jornada

México usará agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a Estados Unidos

''Ley Esposa'', paridad y democracia

Editorial

La Jornada Maya

''Ley Esposa'', paridad y democracia

La navidad yucateca comienza en Espita: las fiestas del Niño Jesús

Un festejo de amplia tradición, testigo de las transformaciones del estado

Leobardo Cox Tec

La navidad yucateca comienza en Espita: las fiestas del Niño Jesús

Epistolario

Señora Hipertensión...

José Díaz Cervera

Epistolario