La Jornada Maya

Dan banderazo a obras de nueva plaza comercial en Los Héroes

La inversión total será de 300 mdp y creará más de 300 empleos directos: Fritz Sierra

Dan banderazo a obras de nueva plaza comercial en Los Héroes
Foto: Abraham Bote Tun

Este viernes, la secretaria de gobierno, María Fritz Sierra, junto a directivos de Sadasi, Foinco y Grupo Walmart, dieron el banderazo de inicio de obras de la nueva Plaza Comercial Los Héroes Mérida Town Center, ubicada en la mencionada colonia al oriente de Mérida.  

La inversión total de este proyecto será de 300 millones de pesos, y creará más de 300 empleos directos y 550 indirectos; contará con más de 30 mil metros cuadrados, de los cuales 16 mil serán para la tienda Walmart; además el desarrollo tendrá locales comerciales, bancos, laboratorios, restaurantes, farmacias especializadas, entre otros atractivos.  

“Esta obra es el reflejo del trabajo en conjunto entre el gobierno, empresas comprometidas con la gente y el porvenir de nuestro país…el mejor trabajo es en conjunto y en equipo”, indicó Abraham Chetewey, director  ejecutivo de inmobiliaria Foinco.

 

Foto: Abraham Bote

 

Fritz Sierra, en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal, recalcó que este tipo de inversiones son de suma importancia para continuar con la reactivación económica del estado y la creación de fuentes de trabajo, además, agregó, demuestra que sigue la confianza para invertir en el estado.

“Con estos resultados, se reafirma la confianza que Yucatán brinda para el desarrollo de importantes proyectos e instalación de negocios, debido a sus grandes ventajas competitivas, niveles de seguridad y capital humano altamente preparado, entre otras atractivas características que lo consolidan como la mejor opción para invertir", destacó la  funcionaria.

Enrique Vainer Girs, director de Grupo Sadasi, señaló que el centro comercial generará una derrama económica, empleos y aportará al bienestar social del fraccionamiento y sus alrededores.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Postergan salida de flotilla con ayuda humanitaria para Cuba en Progreso, Yucatán

Al parecer, la tripulación no cumplió con la documentación ni las condiciones requeridas

Astrid Sánchez

Postergan salida de flotilla con ayuda humanitaria para Cuba en Progreso, Yucatán

La cuarta transformación deja huella histórica en Quintana Roo: Mara Lezama

La gobernadora destaca captación de mil 65 mdd en inversión extranjera directa, principalmente en turismo e infraestructura

La Jornada Maya

La cuarta transformación deja huella histórica en Quintana Roo: Mara Lezama

Invertirá la Federación más de 7 mil mdp en Quintana Roo este 2026

Desde Cancún, Sheinbaum, y Lezama señalaron que se enfocarán en movilidad, educación y salud

Rosario Ruiz Canduriz

Invertirá la Federación más de 7 mil mdp en Quintana Roo este 2026

Fallece Chuck Norris, leyenda del cine de acción, a los 86 años

El protagonista de 'Walker, Texas Ranger' murió en Hawái tras una emergencia médica, acompañado de su familia

Ap

Fallece Chuck Norris, leyenda del cine de acción, a los 86 años