La Jornada Maya

Dan banderazo a obras de nueva plaza comercial en Los Héroes

La inversión total será de 300 mdp y creará más de 300 empleos directos: Fritz Sierra

Dan banderazo a obras de nueva plaza comercial en Los Héroes
Foto: Abraham Bote Tun

Este viernes, la secretaria de gobierno, María Fritz Sierra, junto a directivos de Sadasi, Foinco y Grupo Walmart, dieron el banderazo de inicio de obras de la nueva Plaza Comercial Los Héroes Mérida Town Center, ubicada en la mencionada colonia al oriente de Mérida.  

La inversión total de este proyecto será de 300 millones de pesos, y creará más de 300 empleos directos y 550 indirectos; contará con más de 30 mil metros cuadrados, de los cuales 16 mil serán para la tienda Walmart; además el desarrollo tendrá locales comerciales, bancos, laboratorios, restaurantes, farmacias especializadas, entre otros atractivos.  

“Esta obra es el reflejo del trabajo en conjunto entre el gobierno, empresas comprometidas con la gente y el porvenir de nuestro país…el mejor trabajo es en conjunto y en equipo”, indicó Abraham Chetewey, director  ejecutivo de inmobiliaria Foinco.

 

Foto: Abraham Bote

 

Fritz Sierra, en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal, recalcó que este tipo de inversiones son de suma importancia para continuar con la reactivación económica del estado y la creación de fuentes de trabajo, además, agregó, demuestra que sigue la confianza para invertir en el estado.

“Con estos resultados, se reafirma la confianza que Yucatán brinda para el desarrollo de importantes proyectos e instalación de negocios, debido a sus grandes ventajas competitivas, niveles de seguridad y capital humano altamente preparado, entre otras atractivas características que lo consolidan como la mejor opción para invertir", destacó la  funcionaria.

Enrique Vainer Girs, director de Grupo Sadasi, señaló que el centro comercial generará una derrama económica, empleos y aportará al bienestar social del fraccionamiento y sus alrededores.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Yucatán firma convenio para ampliar apoyos médicos y funcionales a personas en situación vulnerable

Díaz Mena destacó que los artículos representan una oportunidad de independencia y calidad de vida

La Jornada Maya

Yucatán firma convenio para ampliar apoyos médicos y funcionales a personas en situación vulnerable

La Pasteurizadora de Campeche está en un lugar estratégico por logística de acopio y distribución: Abid Moo Cruz

Señaló que la entidad reúne requisitos de infraestructura en cuanto a la conectividad satelital

Jairo Magaña

La Pasteurizadora de Campeche está en un lugar estratégico por logística de acopio y distribución: Abid Moo Cruz

Diputados aprueban modificaciones a Ley de Educación de Campeche

La reforma busca fortalecer un enfoque en derechos humanos, más incluyente y accesible

Jairo Magaña

Diputados aprueban modificaciones a Ley de Educación de Campeche

Cecilia Patrón inaugura nuevo Centro Aprende en la colonia Pinzón II de Mérida

El espacio ofrece actividades gratuitas para el desarrollo personal, cultural y económico

La Jornada Maya

Cecilia Patrón inaugura nuevo Centro Aprende en la colonia Pinzón II de Mérida