Este viernes, la secretaria de gobierno, María Fritz Sierra, junto a directivos de Sadasi, Foinco y Grupo Walmart, dieron el banderazo de inicio de obras de la nueva Plaza Comercial Los Héroes Mérida Town Center, ubicada en la mencionada colonia al oriente de Mérida.
La inversión total de este proyecto será de 300 millones de pesos, y creará más de 300 empleos directos y 550 indirectos; contará con más de 30 mil metros cuadrados, de los cuales 16 mil serán para la tienda Walmart; además el desarrollo tendrá locales comerciales, bancos, laboratorios, restaurantes, farmacias especializadas, entre otros atractivos.
“Esta obra es el reflejo del trabajo en conjunto entre el gobierno, empresas comprometidas con la gente y el porvenir de nuestro país…el mejor trabajo es en conjunto y en equipo”, indicó Abraham Chetewey, director ejecutivo de inmobiliaria Foinco.
.jpeg)
Fritz Sierra, en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal, recalcó que este tipo de inversiones son de suma importancia para continuar con la reactivación económica del estado y la creación de fuentes de trabajo, además, agregó, demuestra que sigue la confianza para invertir en el estado.
“Con estos resultados, se reafirma la confianza que Yucatán brinda para el desarrollo de importantes proyectos e instalación de negocios, debido a sus grandes ventajas competitivas, niveles de seguridad y capital humano altamente preparado, entre otras atractivas características que lo consolidan como la mejor opción para invertir", destacó la funcionaria.
Enrique Vainer Girs, director de Grupo Sadasi, señaló que el centro comercial generará una derrama económica, empleos y aportará al bienestar social del fraccionamiento y sus alrededores.
Edición: Laura Espejo
Supervisa obras de un desarrollador inmobiliario en el fraccionamiento La Guadalupana
La Jornada Maya
El balón rodará en el Carlos Iturralde Rivero en punto de las 7 de la noche
La Jornada Maya
Iosune Salaya inaugura su primera exposición con piezas que buscan la reflexión
Astrid Sánchez
Organización el año pasado logró el acopio de 2 mil 200 toneladas
Ana Ramírez