La Jornada Maya

Dan banderazo a obras de nueva plaza comercial en Los Héroes

La inversión total será de 300 mdp y creará más de 300 empleos directos: Fritz Sierra

Dan banderazo a obras de nueva plaza comercial en Los Héroes
Foto: Abraham Bote Tun

Este viernes, la secretaria de gobierno, María Fritz Sierra, junto a directivos de Sadasi, Foinco y Grupo Walmart, dieron el banderazo de inicio de obras de la nueva Plaza Comercial Los Héroes Mérida Town Center, ubicada en la mencionada colonia al oriente de Mérida.  

La inversión total de este proyecto será de 300 millones de pesos, y creará más de 300 empleos directos y 550 indirectos; contará con más de 30 mil metros cuadrados, de los cuales 16 mil serán para la tienda Walmart; además el desarrollo tendrá locales comerciales, bancos, laboratorios, restaurantes, farmacias especializadas, entre otros atractivos.  

“Esta obra es el reflejo del trabajo en conjunto entre el gobierno, empresas comprometidas con la gente y el porvenir de nuestro país…el mejor trabajo es en conjunto y en equipo”, indicó Abraham Chetewey, director  ejecutivo de inmobiliaria Foinco.

 

Foto: Abraham Bote

 

Fritz Sierra, en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal, recalcó que este tipo de inversiones son de suma importancia para continuar con la reactivación económica del estado y la creación de fuentes de trabajo, además, agregó, demuestra que sigue la confianza para invertir en el estado.

“Con estos resultados, se reafirma la confianza que Yucatán brinda para el desarrollo de importantes proyectos e instalación de negocios, debido a sus grandes ventajas competitivas, niveles de seguridad y capital humano altamente preparado, entre otras atractivas características que lo consolidan como la mejor opción para invertir", destacó la  funcionaria.

Enrique Vainer Girs, director de Grupo Sadasi, señaló que el centro comercial generará una derrama económica, empleos y aportará al bienestar social del fraccionamiento y sus alrededores.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún