Uno de los pilares de la rotación de los Leones el año pasado está de regreso con Yucatán, que ya tiene al que sería el remplazo de Humberto Sosa.
El equipo yucateco anunció el retorno de Jake Thompson, al tiempo que registró ante la Liga Mexicana al receptor mazatleco Ángel Chavarín, el posible sustituto de Sosa, quien anunció su retiro la semana pasada.
Thompson, quien acaba de cumplir 28 años, fue una de las mejores contrataciones de las fieras la temporada anterior al terminar como sublíder de efectividad (3.02) y primer lugar de WHIP (1.07) en el circuito. Con la firma del derecho de Dallas, Texas, la rotación va tomando forma; ya están contemplados también Yoanner Negrín, que jugará como mexicano, de acuerdo con el director deportivo, David Cárdenas, y Henderson Álvarez. “El Chile” dijo que hay buenas posibilidades de que regrese César Valdez.
En playoffs, Thompson y Negrín ganaron cuatro juegos cada uno.
Los selváticos ya tienen a cuatro extranjeros. Las otras tres plazas serían para Enrique Burgos, un abridor (¿Valdez?) y otro relevista o un bateador.
Chavarín, de 32 años, fue adquirido como agente libre. Juega en la LMB desde 2010 y estuvo con Monclova, Monterrey, Durango y Tabasco. Otro que podría ser el suplente de Sebastián Valle es Abraham López.
Edición: Ana Ordaz
Los ataques fueron en represalia por el asesinato de un soldado israelí
Afp
Anualmente, la petrolera otorga 23 millones de pesos en especie a los hombres del mar
La Jornada Maya
Kershaw sacó un aut de oro en el épico duelo; Klein, héroe inesperado
Ap
En conferencia, anuncian actividades por Día de Muertos del 30 de octubre al 2 de noviembre
Miguel Améndola