Uno de los pilares de la rotación de los Leones el año pasado está de regreso con Yucatán, que ya tiene al que sería el remplazo de Humberto Sosa.
El equipo yucateco anunció el retorno de Jake Thompson, al tiempo que registró ante la Liga Mexicana al receptor mazatleco Ángel Chavarín, el posible sustituto de Sosa, quien anunció su retiro la semana pasada.
Thompson, quien acaba de cumplir 28 años, fue una de las mejores contrataciones de las fieras la temporada anterior al terminar como sublíder de efectividad (3.02) y primer lugar de WHIP (1.07) en el circuito. Con la firma del derecho de Dallas, Texas, la rotación va tomando forma; ya están contemplados también Yoanner Negrín, que jugará como mexicano, de acuerdo con el director deportivo, David Cárdenas, y Henderson Álvarez. “El Chile” dijo que hay buenas posibilidades de que regrese César Valdez.
En playoffs, Thompson y Negrín ganaron cuatro juegos cada uno.
Los selváticos ya tienen a cuatro extranjeros. Las otras tres plazas serían para Enrique Burgos, un abridor (¿Valdez?) y otro relevista o un bateador.
Chavarín, de 32 años, fue adquirido como agente libre. Juega en la LMB desde 2010 y estuvo con Monclova, Monterrey, Durango y Tabasco. Otro que podría ser el suplente de Sebastián Valle es Abraham López.
Edición: Ana Ordaz
El ganador del duelo entre el equipo de la rosa y Congo se medirá a la selección mexicana
Ap
El gobierno capitalino ofrecerá una conferencia de prensa a las 10 horas
La Jornada
Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión
Miguel Améndola
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap