Este fin de semana abrió sus puertas al público el restaurante y cafetería Bistro Mérida, con la particularidad de que cada mes venderán las especialidades de una persona repostera diferente para apoyar a los emprendedores locales y difundir sus productos.
La dueña del lugar, Paola Sánchez Herrera, mencionó que son 12 personas reposteras las que colaborarán directamente poniendo a la venta sus creaciones “al ver cómo ellos estaban subsistiendo por la pandemia, decidimos darles espacio para que aquí tengan sus mejores postres y si al cliente le gusta, puedan contactar a la empresa y hacer una segunda compra”.
Especificó que estos postres estarán dentro del menú como Pastel semanal y que también llevarán tarjetas de contacto de las empresas o reporteros para que los clientes puedan contactarlos.
.jpeg)
El maestro panadero, Miguel Cetina también contará con un espacio especial para la venta de pan artesanal de manera permanente en Bistro Mérida.
“Nos encantó su producto, y decidimos incluirlo en el menú”.
El restaurante ofrece servicios de desayuno y almuerzo, de 8 a 16:30 horas. Además, cuenta con área especial para niños y la primera planta es pet friendly.
Bistro Mérida está ubicado en el Fraccionamiento La Castellana, en la calle 34 esquina entre 39A y 39B2.
Edición: Estefanía Cardeña
Los ataques fueron en represalia por el asesinato de un soldado israelí
Afp
Anualmente, la petrolera otorga 23 millones de pesos en especie a los hombres del mar
La Jornada Maya
Kershaw sacó un aut de oro en el épico duelo; Klein, héroe inesperado
Ap