Localizan a menor de 10 años con Alerta Amber en Mérida

Se encuentra bien y refiere no haber sido víctima de algún delito
Localizan a menor de 10 años con Alerta Amber en Mérida
Foto: Alerta Amber

La menor D.G.S.M., de 10 años de edad, fue localizada y entregada a su mamá por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) y a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV).

La niña, por cuya supuesta desaparición se emitió una Alerta Amber, se encuentra bien y refiere no haber sido víctima de algún delito.

Los agentes investigadores de la SSP la localizaron en el predio de sus abuelos en fraccionamiento Juan Pablo II, a donde llegó tras haber salido de su casa por motivos familiares.

Una vez en el edificio de la SSP, fue atendida por una agente de la UNIPREV, en donde fue entregada a su mamá y posteriormente trasladadas al Ministerio Público para las diligencias de ley.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Las raíces fascistas del partido Likud y Benjamin Netanyahu (Dos y última)

Continúa soñando con la creación del Imperio Eretz Israel, desde el Éufrates hasta el Nilo

Mauricio Dardón Velázquez

Las raíces fascistas del partido Likud y Benjamin Netanyahu (Dos y última)

Entre naranjas y limas: la rama yucateca

Estos cantos son a cambio de un aguinaldo que puede ser dinero, dulces y juguetes

Leobardo Cox Tec

Entre naranjas y limas: la rama yucateca

—¿Tú crees en el poliamor?

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—¿Tú crees en el poliamor?

UIF bloquea cuentas de Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo

El empresario es señalado por presunta participación en una red de tráfico de combustible ilegal y armas

La Jornada

UIF bloquea cuentas de Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo