La Jornada Maya

Localizan a menor de 10 años con Alerta Amber en Mérida

Se encuentra bien y refiere no haber sido víctima de algún delito

Localizan a menor de 10 años con Alerta Amber en Mérida
Foto: Alerta Amber

La menor D.G.S.M., de 10 años de edad, fue localizada y entregada a su mamá por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) y a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV).

La niña, por cuya supuesta desaparición se emitió una Alerta Amber, se encuentra bien y refiere no haber sido víctima de algún delito.

Los agentes investigadores de la SSP la localizaron en el predio de sus abuelos en fraccionamiento Juan Pablo II, a donde llegó tras haber salido de su casa por motivos familiares.

Una vez en el edificio de la SSP, fue atendida por una agente de la UNIPREV, en donde fue entregada a su mamá y posteriormente trasladadas al Ministerio Público para las diligencias de ley.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Estamos (más) Unidos a EU

Astillero

Julio Hernández López

Estamos (más) Unidos a EU

Ruffo no es preso político, dicen

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Ruffo no es preso político, dicen

Aranceles para la guerra

Editorial

La Jornada

Aranceles para la guerra

Vinculan a proceso a ‘El Tripa’, presunto líder de un grupo delictivo en Morelos

Homero Figueroa fungió como asesor del Sistema de Agua Potable de Cuernavaca

La Jornada

Vinculan a proceso a ‘El Tripa’, presunto líder de un grupo delictivo en Morelos