La menor D.G.S.M., de 10 años de edad, fue localizada y entregada a su mamá por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) y a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV).
La niña, por cuya supuesta desaparición se emitió una Alerta Amber, se encuentra bien y refiere no haber sido víctima de algún delito.
Los agentes investigadores de la SSP la localizaron en el predio de sus abuelos en fraccionamiento Juan Pablo II, a donde llegó tras haber salido de su casa por motivos familiares.
Una vez en el edificio de la SSP, fue atendida por una agente de la UNIPREV, en donde fue entregada a su mamá y posteriormente trasladadas al Ministerio Público para las diligencias de ley.
Edición: Emilio Gómez
Misiorowski logra una proeza al llegar a 200 ponches; los Dodgers: tres series perdidas en fila
Ap/La Jornada Maya
Manuel Rodríguez, cerca de regresar con Tampa Bay; Atlanta evita que los Yanquis saquen la escoba
Ap/La Jornada Maya
Valorar la historia en le era de lo inmediato
Margarita Robleda Moguel