La menor D.G.S.M., de 10 años de edad, fue localizada y entregada a su mamá por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) y a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV).
La niña, por cuya supuesta desaparición se emitió una Alerta Amber, se encuentra bien y refiere no haber sido víctima de algún delito.
Los agentes investigadores de la SSP la localizaron en el predio de sus abuelos en fraccionamiento Juan Pablo II, a donde llegó tras haber salido de su casa por motivos familiares.
Una vez en el edificio de la SSP, fue atendida por una agente de la UNIPREV, en donde fue entregada a su mamá y posteriormente trasladadas al Ministerio Público para las diligencias de ley.
Edición: Emilio Gómez
En una familia, esta prenda se transmite de generación en generación
Ap
La deportista fue trasladada a un hospital para realizarle más pruebas
Ap
Hay 16 detenidos, seis de ellos son ciudadanos mexicanos
La Jornada
El objetivo es que el proyecto concientice a jóvenes generaciones sobre la riqueza lingüística que heredan
Ap