La menor D.G.S.M., de 10 años de edad, fue localizada y entregada a su mamá por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) y a la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREV).
La niña, por cuya supuesta desaparición se emitió una Alerta Amber, se encuentra bien y refiere no haber sido víctima de algún delito.
Los agentes investigadores de la SSP la localizaron en el predio de sus abuelos en fraccionamiento Juan Pablo II, a donde llegó tras haber salido de su casa por motivos familiares.
Una vez en el edificio de la SSP, fue atendida por una agente de la UNIPREV, en donde fue entregada a su mamá y posteriormente trasladadas al Ministerio Público para las diligencias de ley.
Edición: Emilio Gómez
El espacio ofrecerá capacitación, actividades culturales, y acompañamiento en salud, entre otros servicios gratuitos
La Jornada Maya
La actriz Angie Canto invita a renovar la mirada sobre un personaje relegado por la tradición clásica
Fernando Sierra
Presentan obras estratégicas como el Puerto de Altura de Progreso para captar capital extranjero
La Jornada Maya