Los Venados realizaron ayer su último entrenamiento antes de viajar a Monterrey, donde hoy buscarán hilvanar su tercera victoria, ante Raya2, en la jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga de Expansión. El balón comenzará a rodar a las 21:05 horas (T.V.: ESPN).
Tanto ciervos, con un partido menos, como Raya2 cuentan con 12 puntos. Los yucatecos estaban en la décima posición y los regios un peldaño arriba.
La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en el Carlos Iturralde Rivero, donde los de la Sultana del Norte sacaron un empate a uno.
El delantero Eduardo Herrera, quien marcó la anotación del triunfo para los astados en su visita a los Leones Negros, fue incluido en el once ideal de la liga. “Es un momento importante, el equipo debe aprovechar este embrión anímico y buscar sumar de a cuatro puntos, que nos pondría en los lugares que queremos estar”, afirmó. “Sabemos que será un partido complicado, pero sabemos que el equipo tiene la capacidad”.
Edición: Ana Ordaz
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya