En redes sociales, circulan vídeos e imágenes del colapso de la estructura de una torre de enfriamiento, de la central Ciclo Combinado Mérida II; de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en un tramo de la carretera de Mérida- Umán.
En las publicaciones compartidas este miércoles 2 de marzo, se pueden observar un tubo de grandes dimensiones colapsado en la torre de enfriamiento; un daño en la parte de la estructura aledaña, y se puede apreciar una gran fuga de agua.
La CFE confirmó que se trató del colapso de la torre de enfriamiento de la central Ciclo Combinado Mérida II; y aseguró que se están investigando las causas.
La paraestatal afirmó que el servicio de energía eléctrica está funcionando normalmente para todos los clientes de la península de Yucatán.
Edición: Laura Espejo
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap