A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del doctor Gaspar Baquedano López, reconocido siquiatra yucateco especializado en el tema del suicidio. Se desconocen las causas de su deceso.
Gaspar Baquedano tenía 73 años y fue director del Hospital Siquiátrico de Yucatán. También fue director de la Escuela de Conciencia (ECO).
Gran parte de su vida trabajó temáticas relacionadas a la salud mental y las abordó mediante publicaciones en diversos medios de comunicación. De igual manera, fue fundador del programa para la prevención del suicidio Salvemos una Vida.
Edición: Ana Ordaz
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap