El concierto de Mago de Oz, que estaba planeado para este 19 de marzo en el Poliforum Zamná, no cuenta con los permisos necesarios para su realización, confirmó el Ayuntamiento de Mérida.
En un comunicado, la alcaldía exhortó a la ciudadanía que adquirió boletos para este evento, a “tomar sus precauciones”, aunque no precisó si se va a cancelar el espectáculo.
También invitó a organizadores y promotores de espectáculos a que previamente y con el tiempo debido, cumplan con todos los requisitos que la reglamentación municipal establece para los trámites de realización de eventos públicos.
De acuerdo con el boletín del municipio, el subdirector de la Dirección de Gobernación, Ricardo Cebada Ricalde, explicó que los organizadores no tramitaron en tiempo y forma los permisos para la realización del concierto, por lo que no ha sido posible verificar las condiciones de realización del espectáculo y las medidas de seguridad y protección de quienes asisten a este tipo de eventos.
El funcionario precisó que la administración municipal busca que para este tipo de espectáculos los organizadores garanticen la seguridad de los asistentes, razón por la cual comenta que como parte de los permisos que no se obtuvieron se encuentra la constancia de cumplimiento de las medidas de protección civil.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada