Como parte del Día Mundial de la Poesía, que se conmemora hoy 21 de marzo, la Escuela De Creación Literaria Ceba creó un grupo de WhatsApp para las personas interesadas puedan compartir sus trabajos de poesía ya sea en mensaje de voz o texto.
Además de promover la poesía en mensajes de voz por esta aplicación, escribirán un gran cadáver exquisito con los versos que reciban.
“¡Acompáñanos a celebrar la poesía con un maratón de acción poética!”, expresaron.
“Allí puedes compartir, mediante un mensaje de voz, algún poema breve. También escribiremos un cadáver exquisito, así que puedes mandar un verso de tu autoría para ese ejercicio”, indicó la agrupación en una publicación de Facebook.
Por lo que invitan a los interesados a subir un video leyendo un poema, etiquetando a la escuela con los hashtags #poesíaceba; #poesíaenFB; #DíaMundialdelaPoesía.
Edición: Ana Ordaz
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya