Creación literaria en mensajes WhatsApp

Especial: Presencia poética
Foto: Juan Manuel Valdivia

Como parte del Día Mundial de la Poesía, que se conmemora hoy 21 de marzo, la Escuela De Creación Literaria Ceba creó un grupo de WhatsApp para las personas interesadas puedan compartir sus trabajos de poesía ya sea en mensaje de voz o texto.

Además de promover la poesía en mensajes de voz por esta aplicación, escribirán un gran cadáver exquisito con los versos que reciban.

“¡Acompáñanos a celebrar la poesía con un maratón de acción poética!”, expresaron.

“Allí puedes compartir, mediante un mensaje de voz, algún poema breve. También escribiremos un cadáver exquisito, así que puedes mandar un verso de tu autoría para ese ejercicio”, indicó la agrupación en una publicación de Facebook.

Por lo que invitan a los interesados a subir un video leyendo un poema, etiquetando a la escuela con los hashtags #poesíaceba; #poesíaenFB; #DíaMundialdelaPoesía.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Ex directora de Cobacam regresa una parte de lo robado; es exonerada

Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables

La Jornada Maya

Ex directora de Cobacam regresa una parte de lo robado; es exonerada

Rusia conmemora el 80 aniversario de la victoria sobre el nazismo

Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea

La Jornada

Rusia conmemora el 80 aniversario de la victoria sobre el nazismo

La economía de México va bien, pero crecerá menos este año, señala Hacienda

Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador

La Jornada

La economía de México va bien, pero crecerá menos este año, señala Hacienda

Vinculan a proceso a alcalde de Teuchitlán por delincuencia organizada

Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación

La Jornada

Vinculan a proceso a alcalde de Teuchitlán por delincuencia organizada