La actriz Eva Longoria estuvo en Mérida como parte de una producción enfocada en la gastronomía yucateca. La también empresaria visitó el mercado de Santiago, en donde degustó unos papadzules de la lonchería La Lupita.
Poco después de las 10 horas de este jueves, Longoria descendió de una camioneta modelo Suburban, custodiada por su equipo de seguridad. El equipo de producción se encargó de despejar la zona en donde se rodaría el material.
La llegada de la estrella de Desperate Housewives causó revuelo en las inmediaciones del céntrico mercado; y detonó intentos infructuosos de sacarse una fotografía con ella. Fue hasta el término de la grabación que aceptó tomarse un par de selfies con sus fans.
Durante un lapso de 45 minutos Eva Longoria estuvo en el mercado, sentada en una de las sillas de La Lupita esperando sus papadzules; y paulatinamente los alrededores fueron poblándose de curiosos con celular en mano.
Trascendió que la actriz originaria de Corpus Christi, Texas estuvo en la capital yucateca grabando un programa relativo a la cocina. La semana pasada visitó Guadalajara, Jalisco, presuntamente con este mismo fin.
Edición Astrid Sánchez
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe