La Jornada Maya

La campechana Flor Salvador presenta hoy ‘Boulevard’ en la Filey

La joven escritora forma parte del programa virtual de este sábado 2 de abril

La campechana Flor Salvador presenta hoy ‘Boulevard’ en la Filey
Foto: Filey

Luego de su triunfo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la escritora campechana Flor M. Salvador presentará su obra Boulevard dentro del programa virtual de la Feria Internacional del Libro Yucatán (Filey).

La joven aclamada en el evento presencial de la FIL presenta su primera novela impresa este sábado 2 de abril a las 5 de la tarde a través de streaming.

Boulevard es una novela que cuenta la historia de un romance juvenil con gran aceptación a nivel nacional e internacional, pues en su versión en línea tiene más de 68 millones de vistas.

 

Sigue leyendo: Flor Salvador, la escritora campechana que triunfa en la FIL Guadalajara

 

La joven originaria de Ciudad del Carmen es uno de los fichajes estelares de la editorial Penguin Random House.

Flor Salvador ha vendido miles de ejemplares físicos en todo el mundo y en España, Perú y Ecuador, entre otros países, ha sido recibida como una estrella de rock.

Este sábado a las 5 de la tarde comienza la transmisión en línea de la Filey, la cual será compartida a través de la cuenta de Facebook y de Twitter de La Jornada Maya.


Lo más reciente

Estados Unidos e Israel, la espectacular victoria pírrica

De la fanfarronería a negociar la paz

Mauricio Dardón Velázquez

Estados Unidos e Israel, la espectacular victoria pírrica

La pobreza se vive en femenino

Editorial

La Jornada Maya

La pobreza se vive en femenino

Hacia un verdadero multilateralismo y el mutismo selectivo de la ONU

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Hacia un verdadero multilateralismo y el mutismo selectivo de la ONU

Perdón: sí o sí (segunda parte de tres)

La evangelización fue otra conquista

José Díaz Cervera

Perdón: sí o sí (segunda parte de tres)