Art Charles explota con dos homeruns

Los Leones arman feria de batazos ante Sultanes en la frontera
Foto: Leones Mx

Art Charles se voló la barda dos veces y los Leones de Yucatán protagonizaron festín ofensivo en un juego que finalizó 9-8 a favor de los Sultanes de Monterrey, al arrancar los juegos de exhibición este viernes en el Estado Adolfo López Mates.

Sir Arthur tuvo una explosiva noche con el madero, al detonar tres imparables, de los cuales dos fueron cuadrangulares por todo el jardín izquierdo.

A la ofensiva igual brilló Brayan Quintero con par de extrabases y tres carreras producidas, además de los también jóvenes Tristen Carranza y Carlo Mancillas quienes aportaron al feroz regreso de los selváticos que se lograron reponer de una desventaja 6-1 en la pizarra para irse arriba 8-6, aunque al final los regios se llevaron el triunfo por la mínima. 

Negrín abrió por las fieras y se lució en el centro del diamante durante tres entradas, donde no permitió carrera, no dio pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. 

Al estelar antillano le siguieron herméticos relevos de Rafael Ordaz, Felipe Ontiveros, Javier Medina, Alex Tovalín, David Gutiérrez, Enrique Burgos y Sergio Alvarado.

Yucatán inició jugando con Norberto Obeso (LF), Marco Jaime (SS), Walter Ibarra (2B), Luis Juárez (DH), Yadir Drake (RF), Art Charles (DH),, Sebastián Valle (C), José Juan Aguilar (CF), Ángel Chavarín (1B) y Alan López (3B). Avanzado el juego también vieron acción Adolfo Valdez, Carlo Mancillas, Ángel Camacho, Abrahám López, Tristen Carranza, Arturo Nieto y Brayan Quintero.

Leones y Sultanes se verán las caras nuevamente este sábado, a las 18 horas, en el Estadio Adolfo López Mateos. Las acciones se podrán seguir al momento en la cuenta oficial Twitter de los melenudos.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

La nueva reglamentación facilitará las cirugías de afirmación y el cambio de sexo en el estado civil

Afp

Suecia aprueba una controvertida ley de cambio de género

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

El presidente Daniel Noboa señaló que el problema se debe a "actos inauditos de corrupción y negligencia"

Ap / Afp

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

La apicultura ante retos ambientales

Editorial

La Jornada Maya

La apicultura ante retos ambientales

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX

Un flamazo lesionó a dos ciudadanos en la colonia Agrícola Oriental, Iztacalco

La Jornada

Van 45 viviendas dañadas por explosión en Tlalpan, CMDX