Este martes 5 de abril, la Secretaría de Salud de Yucatán detectó dos nuevos casos de Covid-19 en Yucatán y hay siete pacientes en hospitales públicos. Informó que no hubo fallecimientos a causa del virus.
Hoy se detectaron dos nuevos contagios de coronavirus: uno en Mérida y uno en Ticul. De los 10 mil 605 casos positivos, 761 son de otro país u otro estado.
El día de hoy hay siete pacientes en hospitales públicos. 102 mil 653 personas ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. Esta cifra representa el 93% del total de contagios registrados, que es 109 mil 605.
En Mérida se han diagnosticado 68 mil 569 personas contagiadas de coronavirus (casos acumulados al 4 de abril). La SSY no reportó fallecimientos este día.
En total, son 6 mil 931 las personas fallecidas a causa del coronavirus.
Edición: Estefanía Cardeña
El director de Fundación Yansa acusa represalias por sus acciones en la defensa del territorio
Astrid Sánchez
Expertos señalan que el problema es hacer que la verificación dependa de la multitud
Afp
Autoridades consideran que hay interés de la población en asistir al evento
La Jornada Maya
La secretaria explicó las particularidades de la política integral para el sector del libro
La Jornada