El novato Tristen Carranza y Art Charles volvieron a volarse la barda para los Leones, que perdieron por una molestia física al lanzador Casey Coleman y luego cayeron 10-5 ante el Águila de Veracruz, en su cuarto partido de pretemporada, ayer en Monterrey.
En una jornada en la que su pitcheo de nuevo tuvo problemas, lo más significativo para los melenudos fue la lesión de Coleman, a quien contemplan como su cerrador. El ex “big leaguer”, que intenta un regreso luego de dos años de no lanzar, tuvo que salir del partido por una molestia en un hombro y fue atendido médicamente.
Yucatán puso su récord en 1-3 y en los últimos dos encuentros toleró un total de 22 registros. El abridor ayer fue Radhamés Liz y también lanzaron, David Gutiérrez, Rafael Ordaz, Dalton Rodríguez, Javier Medina y Héctor Villalobos.
El equipo yucateco usó el siguiente “lineup”: Norberto Obeso (JI), Walter Ibarra (2B), Yadir Drake (JD), Luis Juárez (BD), Art Charles (1B), Sebastián Valle (BD), José Juan Aguilar (JC), Abrahám López (C), Marco Jaime (SS) y Carlo Mancillas (3B).
El cañonero Davis, otro refuerzo de lujo para los Diablos
Los Diablos, que perdieron las últimas dos finales de la Zona Sur ante Yucatán, sumaron otro refuerzo de lujo en su búsqueda de volver a la Serie del Rey.
El México anunció la contratación del toletero Khris Davis, veterano de nueve años en la Gran Carpa y que fue líder jonronero de las Mayores en 2018. Davis jugará como mexicano.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada