Con la finalidad de crear un vínculo de colaboración para promover el turismo en la Perla de Oriente, la empresa ADO y la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C., llevarán a cabo esfuerzos coordinados orientados a ofrecer movilidad a visitantes nacionales y extranjeros hacia los destinos turísticos y gastronómicos del Pueblo Mágico de Valladolid, Yucatán.
Tras una reunión de trabajo entre directivos de la empresa nacional ADO y representantes de ARVAY A.C., en la que se acordó una estrategia de labor conjunta para impulsar la actividad turística en Valladolid, serán implementadas acciones encaminadas a aumentar la afluencia de visitantes a restaurantes, cenotes y establecimientos comerciales del municipio.
El plan de fomento al turismo incluirá puntos de información sobre los atractivos de la Perla de Oriente, que serían ubicados en las terminales camioneras de Cancún y Valladolid. Así mismo, durante los recorridos del Turibus de ADO en el municipio, se entregará a los turistas un tríptico con sitios de interés para visitantes y restaurantes de la zona.
En el mismo sentido, los usuarios del Turibus de ADO podrán disfrutar de promociones y descuentos especiales en establecimientos afiliados a la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C.
Sobre la alianza para promover el turismo con ADO, el presidente de ARVAY A.C., Jordy Abraham Martínez, aseguró: “Se trata de una gran oportunidad para sumar esfuerzos en el proceso de reactivación económica tan importante para el sector productivo de la ciudad. Sabemos que la movilidad es parte fundamental para potenciar a Valladolid como destino turístico”.
En cuanto a la expectativa por parte del gremio restaurantero en torno a esta estrategia, Abraham Martínez, afirmó: “Buscamos hacer equipo con ADO para apuntalar los atractivos que Valladolid ofrece a visitantes naciones y extranjeros. Incluso podemos esperar que incremente el turismo de pernocta, generando derrama económica, lo cual se traduce en empleo y crecimiento para el municipio”.
En el mismo orden de ideas, José Romero Balam, Líder de Ventas de ADO Valladolid, destacó: “Estamos convencidos de que el esfuerzo colaborativo entre nuestra empresa y el gremio restaurantero será efectivo en promover a este Pueblo Mágico como destino de grandes atractivos”.
Como primera actividad dentro del plan de trabajo conjunto, empresarios integrantes de la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C., realizaron un recorrido en el Turibus de ADO, visitando los puntos de mayor atractivo de la ciudad.
Edición: Emilio Gómez
No descartó que su gobierno esté intentando asesinar al clérigo chií
Efe
En 2024 fue duramente exhibido y señalado como ''uno de los que favorecen a delincuentes''; investigan si fue suicidio
La Jornada Maya
Gana Ronnie Williams con otro gran relevo; Díaz produce tres carreras
Antonio Bargas Cicero
Su principal tarea, además de ser un órgano consultivo, será reforzar la identidad local, que es multicultural
La Jornada Maya