Los Leones regresaron a la senda del triunfo, pero, aún más importante, fue el desempeño de Luis Juárez.

El Pepón demostró que está cada vez más recuperado de los problemas que tuvo en un dedo de una mano y en una muñeca al conducir ayer con jonrón y tres carreras producidas la victoria de Yucatán (2-3) por 7-2 sobre el Águila de Veracruz.

En el encuentro de preparación disputado en la Academia de El Carmen, los melenudos mostraron la fórmula que los podría llevar este año a ser una vez más uno de los equipos dominantes de la Zona Sur: sólido pitcheo y una ofensiva que puede hacer daño de diferentes maneras. Yoanner Negrín, en otro buen ensayo para la que sería su cuarta apertura en día inaugural como selvático, lanzó pelota de dos imparables y una carrera limpia. Luego escalaron la loma, Jonás Garibay, Anhuar García, uno de los mejores prospectos de la organización, que se unió el martes al equipo, Sergio Alvarado, José Ángel Chávez, Ferrol Heredia y Felipe Ontiveros.

Juárez y Brayan Quintero, quien continúa impresionando en pos de un lugar, se volaron la cerca. La carrera de la quiniela entró en el primer acto, cuando Walter Ibarra mandó al plato a Norberto Obeso. Marco Jaime impulsó dos registros.

Las fieras se enfrentarán esta noche al Águila en Reynosa.

Por otra parte, la Liga Mexicana anunció ayer que esta temporada los juegos de martes y miércoles se jugarán a siete episodios a las 19:30 horas. 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'