El alcalde de Progreso, Julián Zacarías, informó que el principal puerto de la entidad yucateca ha recibido un promedio de 250 personas por minuto en estos días de Semana Santa.
"Estamos muy contentos de recibir a todas las familias que vienen a pasar sus días de asueto con nosotros", expresó.
Las personas visitan rías, restaurantes, malecones y atractivos, señaló, con lo que también invitó a la población a continuar trabajando en favor de la reactivación económica, pero manteniendo limpios los espacios públicos, "cuidar de Progreso, es tarea de todos".
El Ayuntamiento del puerto dio a conocer que durante la Semana Santa, la Unidad de la Policía Ecológica, mantuvo actividades de vigilancia y protección con doble vía, tanto para la sociedad como para la tierra, el mar y el ecosistema.
Además, en coordinación con la Cruz Roja realizaron recorridos por el malecón y zonas aledañas para auxiliar accidentes.
Para cualquier reporte o emergencia, invitaron a comunicarse al 969 103 62 86.
Edición: Laura Espejo
Dichos artefactos pueden causar lesiones severas, incendios y otras afectaciones
La Jornada Maya
Cada uno de esos equipos ha ganado una medalla de oro
Ap
El gigantesco árbol de Navidad que estuvo ausente durante el conflicto israelí regresó este miércoles
Ap
Este 24 de diciembre se publicó el decreto que establece acciones más concretas en el combate de estos delitos
Astrid Sánchez