El alcalde de Progreso, Julián Zacarías, informó que el principal puerto de la entidad yucateca ha recibido un promedio de 250 personas por minuto en estos días de Semana Santa.
"Estamos muy contentos de recibir a todas las familias que vienen a pasar sus días de asueto con nosotros", expresó.
Las personas visitan rías, restaurantes, malecones y atractivos, señaló, con lo que también invitó a la población a continuar trabajando en favor de la reactivación económica, pero manteniendo limpios los espacios públicos, "cuidar de Progreso, es tarea de todos".
El Ayuntamiento del puerto dio a conocer que durante la Semana Santa, la Unidad de la Policía Ecológica, mantuvo actividades de vigilancia y protección con doble vía, tanto para la sociedad como para la tierra, el mar y el ecosistema.
Además, en coordinación con la Cruz Roja realizaron recorridos por el malecón y zonas aledañas para auxiliar accidentes.
Para cualquier reporte o emergencia, invitaron a comunicarse al 969 103 62 86.
Edición: Laura Espejo
La obra culminó tras cuatro años de construcción y realiza su recorrido en 50 minutos
La Jornada
Los logros de la científica marcan un precedente en la región y abren nuevas posibilidades para el desarrollo
Miguel Améndola
La localidad vivió cuatro días de eventos aéreos y deportivos que consolidan la importancia del destino caribeño
Miguel Améndola
El espacio es el tercero en su tipo y se encuentra en el CDC 227
Ana Ramírez