Leones de Yucatán arman espectacular inauguración; vencen 5-1 a Bravos de León

Espectacular cuadrangular del Pepón Juárez hizo vibrar a todos los fanáticos
Foto: Leones Mx

Una auténtica fiesta beisbolera se vivió este viernes en el Parque Kukulcán Alamo, en la gran inauguración de la temporada Caliente.mx 2022 donde los Leones de Yucatán vencieron 5-1 a los Bravos de León, siendo comandados por el brazo de Yoanner “Asere” Negrín.

Cerca de 15 mil personas vibraron en una mágica noche engalanada por el Show Inaugural Dunosusa, que fue protagonizada por el mini concierto de Merenglass y un sensacional espectáculo piromusical de más de cinco minutos.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de Mtra. María Cristina Castillo Espinoza, en representación del gobernador del estado el Lic. Mauricio Vila Dosal, teniendo como bateador al Lic. Renan Barrera Concha, Presidente Municipal de Mérida. 

Ya en el juego, los reyes del sur demostraron su poder en las mancuernas tras conectar 12 imparables que incluyó un poderoso bambinazo del carismático Luis “Pepón” Juárez, suficientes para hacer las cinco carreras que les terminaron dando el triunfo.

En el montículo, el ídolo melenudo Yoanner “Asere” Negrín tuvo una magistral labor en seis entradas donde no permitió carreras y ponchó a siete enemigos, para obtener su primer triunfo del año, siendo respaldado por los relevistas David Gutiérrez, Alex Tovalín, y Reymin Guduan.

A la ofensiva brillaron Sebastián Valle, quien conectó par de imparables, José Juan Aguilar con hit y doble, y el espectacular cuadrangular del Pepón Juárez, que hizo vibrar a todos los fanáticos en la cueva.

Por los Bravos, Kevin Flores atizó par de imparables, y Joey Terdoslavich evitó la blanqueada al disparar bambinazo casi al final del juego; el revés fue para el abridor Guillermo Moscoso en labor de cinco episodios donde aceptó cinco carreras.

La emoción de la Serie Inaugural continuará este sábado a las 6:00 pm con el segundo juego entre Bravos y Leones en el Parque Kukulcán Alamo, que nuevamente lucirá a su máximo esplendor. Radhamés Liz abrirá por Yucatán.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Peña Nieto reitera concordia con AMLO

Astillero

Enrique Galván Ochoa

Peña Nieto reitera concordia con AMLO

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

El músico podrá llevar el litigio en libertad, ya que la parte acusadora no solicitó prisión preventiva

La Jornada

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Pasarela de aspirantes en la bancaria de Acapulco

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 18 de abril de 2024

Van 624 días ininterrumpidos de rescate en El Pinabete: Protección Civil

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 18 de abril de 2024