En el reporte de este jueves, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) informó que en la entidad se registraron 33 nuevos contagios, de los cuales 30 están en Mérida, dos en Kanasín y uno en Umán.
La dependencia destacó que en las últimas 24 horas no se registró el fallecimiento de ninguna persona a causa de esta enfermedad y que actualmente cinco personas están internadas en hospitales públicos debido a las complicaciones del contagio.
Además, destacó que de los casos que actualmente están activos en el estado, 224 se encuentran estables y presentan síntomas leves.
La SSY recordó que la campaña de la aplicación de la cuarta dosis a personas adultas mayores y personal médico continuará hasta el próximo 30 de abril en Mérida, Tizimín, Valladolid, Ticul y Progreso.
El semáforo local continúa en verde.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada