Con la participación de tres bandas locales y de un rapero independiente, se llevó a cabo el Blue Love Fest en La Fundación Mezcalería para apoyar a la asociación Intégrate Autismo Latinoamérica dirigida a personas con Trastorno del Espectro Autista (TAE).
Los artistas donaron el total de su participación para el sustento de la asociación, además, durante el evento los asistentes podían donar dinero también.
Desde las 19:00 hrs del pasado 28 de abril, los asistentes comenzaron a llegar para escuchar a las bandas Evverest, SignalZ, Lunaris y al rapero INFIDELIX.
El concierto comenzó con la participación del rapero INFIDELIX, para continuar con la banda Lunaris, quienes después de dos años de no estar presentes en los escenarios debido a la pandemia, regresaron para tocar por esta noble causa.
El director de la asociación Intégrate Autismo Latinoamérica, Roberto Erosa, ofreció unas palabras de agradecimiento a los artistas presentes e invitó a los asistentes a realizar un donativo. Además, recalcó que la música es un puente para crear conciencia sobre este trastorno en nuevas generaciones.
Después, tocó el turno de SignalZ, agrupación local de metal-core comercial que debutó con gran aceptación del público. En este primer show de la banda, interpretaron la canción “Deafening Silence” que aborda problemas de salud mental como la depresión y ansiedad.
Para terminar con broche de oro, la alineación Evverest interpretó sus éxitos con sus fans, quienes pidieron más canciones. El grupo musical es de rock alternativo, y han participado en escenarios nacionales como Tecate Arcadia.
La Fundación Mezcalería ofreció promoción en bebidas y el concierto también contó con el patrocinio de la empresa Monument, La Negrita Cantina, Casa Chica, Las Rellenas de la 60.
Edición: Laura Espejo
El desastre fue un punto de inflexión en la historia de México y de la sociedad civil organizada
Octavio Olvera
La prohibición de los plaguicidas es positiva, pero queda mucho por hacer
Rafael Robles de Benito
Más de 15 eventos gratuitos tendrán lugar en diferentes puntos de la capital yucateca
La Jornada Maya