Triunfo a la fiera: Los Leones de Yucatán vencen a Olmecas de Tabasco

Este viernes seguirán las emociones en la cueva a las 19:30 horas
Triunfo a la fiera: Los Leones de Yucatán vencen a Olmecas de Tabasco
Foto: Leones Mx

Increíble noche se vivió este jueves en el Parque Kukulcán Alamo, donde Sebastián Valle se voló la barda y Norberto Obeso se vistió de héroe en la victoria de los Leones de Yucatán 4-3 sobre Olmecas de Tabasco. 

Fue una jornada de locura para el de Hermosillo, quien con casa llena, sacó línea al central darle el triunfo a los reyes del sur en la novena entrada. Nuevamente, el receptor felino Sebastián Valle se lució con el madero al recetar dos imparables, entre ellos cuadrangular que produjo dos carreras. 

El dominicano Radhamés Liz demostró porque ocupa el primer lugar de pitcheo en la LMB, exhibiendo una estupenda labor monticular donde lanzó cuatro entradas y dos tercios, permitiendo tres carreras limpias y recetando dos ponches para mantener su promedio en 2.16 ERA. En la loma siguió en el estupendo debut de Josh D. Smith, seguido de Christian Prado, Manuel Chávez, y Alex Tovalín quien se apuntó el triunfo. 

Por los Olmecas abrió el juego Elkin Alcala, quien lanzó cinco entradas completas, permitiendo dos carreras, tres hits y recetó tres ponches. En el relevo lo acompañaron Mario Jiménez, Francisco Moreno, Kenneth Sigman y Juan Macias quien cargó con la derrota en el juego tres de la serie. 

El madero de los tabasqueños se destapó en el primer episodio, con imparable de Edwin García, y en el cuarto rollo Maikel Serrano, con doble giro la pizarra trayendo al dominicano Ramón Hernandez. 

Este viernes seguirán las emociones en la cueva a las 7:30 pm, con el inicio del Clásico Peninsular ante los Piratas de Campeche, siendo el duelo abridor programado entre Demetrio Gutiérrez y Jake Thompson. Los reyes de la selva festejan a las mamás, y en toda la serie las mujeres entrarán gratis en Baja Naranja, Alta Azul, Alta Verde y Bleachers. Los boletos están a la venta en superboletos.com, y en las taquillas del estadio.

 

SCORE123456789 CHE
TIGRES1000200003100
LEONES00020010149

1


 


G: Tovalín (1-1)

P: Macias (0-1)

HR: Valle (4) por Yuc


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Un ex escolta de Carlos Manzo está prófugo: Gobierno de Michoacán

Ramírez Bedolla, gobernador del estado, confirmó que las autoridades trabajan para capturar al sujeto

La Jornada

Un ex escolta de Carlos Manzo está prófugo: Gobierno de Michoacán

Dictan prisión preventiva contra ‘El Licenciado’ y siete escoltas de Carlos Manzo por el asesinato del ex alcalde

En la audiencia se reveló que el crimen organizado ofreció 2 mdp por perpetrar el homicidio

La Jornada

Dictan prisión preventiva contra ‘El Licenciado’ y siete escoltas de Carlos Manzo por el asesinato del ex alcalde

Brasil: detienen al ex presidente Jair Bolsonaro por riesgo de fuga de prisión domiciliaria

El ex mandatario admite que intentó quemar su tobillera electrónica

Afp

Brasil: detienen al ex presidente Jair Bolsonaro por riesgo de fuga de prisión domiciliaria

Raúl Jiménez anota el gol del triunfo 1-0 del Fulham ante el Sunderland

El futbolista mexicano rompió una racha de cinco partidos sin marcar un tanto

La Jornada

Raúl Jiménez anota el gol del triunfo 1-0 del Fulham ante el Sunderland