La Jornada Maya

Andrés Carevic es el nuevo entrenador de los Venados.

Los astados hicieron el anuncio ayer en un comunicado, en el que señalan que el argentino Carevic Ghelfi tiene en su experiencia profesional la dirección técnica de las divisiones inferiores de Pachuca y Atlante, Mineros en la Liga de Expansión, Puebla en primera división como auxiliar y del equipo costarricense Alajuelense, con el que ganó la Liga Nacional y la Concacaf en el 2020.

Su experiencia como jugador es amplia. Entre sus clubes destacan Boca Juniors, Cruz Azul, Pachuca, Atlante e Independiente de Argentina. En Yucatán terminó su carrera futbolística.

El profesor, junto con su cuerpo técnico, iniciarán los entrenamientos la próxima semana, después de haberse realizado los exámenes de Covid correspondientes.

En los próximos días se realizará la presentación del nuevo director técnico de los ciervos.

Por otra parte, la FIFA desestimó ayer los recursos de apelación presentados por las federaciones de Brasil y Argentina y ambas selecciones tendrán que disputar el partido de las eliminatorias de la Copa del Mundo que fue suspendido el año pasado en medio de un caos en la cancha de Sao Paulo por el incumplimiento de los protocolos contra la pandemia de coronavirus. Ambos países se clasificaron fácilmente al mundial.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

RD del Congo eleva a 600 el número de muertos por el brote de ébola y detecta casos en una cuarta provincia

Reporta mil 759 casos confirmados en Kivu del Norte, Kivu del Sur e Ituri

Efe

RD del Congo eleva a 600 el número de muertos por el brote de ébola y detecta casos en una cuarta provincia

—Mi hijo me dijo que me odia

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—Mi hijo me dijo que me odia

Incendio en fábrica de calzado deja 28 muertos en China

Al momento del siniestro, en el edificio había 237 trabajadores y dos visitantes

Ap

Incendio en fábrica de calzado deja 28 muertos en China

Empresas turísticas de QRoo bajan sus tarifas hasta en 20 por ciento: Amexme

Uno de los principales desafíos es el del sargazo, que impacta especialmente al segmento de bodas

Ana Ramírez

Empresas turísticas de QRoo bajan sus tarifas hasta en 20 por ciento: Amexme