La Jornada Maya

Andrés Carevic es el nuevo entrenador de los Venados.

Los astados hicieron el anuncio ayer en un comunicado, en el que señalan que el argentino Carevic Ghelfi tiene en su experiencia profesional la dirección técnica de las divisiones inferiores de Pachuca y Atlante, Mineros en la Liga de Expansión, Puebla en primera división como auxiliar y del equipo costarricense Alajuelense, con el que ganó la Liga Nacional y la Concacaf en el 2020.

Su experiencia como jugador es amplia. Entre sus clubes destacan Boca Juniors, Cruz Azul, Pachuca, Atlante e Independiente de Argentina. En Yucatán terminó su carrera futbolística.

El profesor, junto con su cuerpo técnico, iniciarán los entrenamientos la próxima semana, después de haberse realizado los exámenes de Covid correspondientes.

En los próximos días se realizará la presentación del nuevo director técnico de los ciervos.

Por otra parte, la FIFA desestimó ayer los recursos de apelación presentados por las federaciones de Brasil y Argentina y ambas selecciones tendrán que disputar el partido de las eliminatorias de la Copa del Mundo que fue suspendido el año pasado en medio de un caos en la cancha de Sao Paulo por el incumplimiento de los protocolos contra la pandemia de coronavirus. Ambos países se clasificaron fácilmente al mundial.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Inauguran el primer centro municipal de la juventud en la historia de Mérida

El espacio ofrecerá capacitación, actividades culturales, y acompañamiento en salud, entre otros servicios gratuitos

La Jornada Maya

Inauguran el primer centro municipal de la juventud en la historia de Mérida

Presentan en Mérida nueva temporada de ‘Ismene (sus motivos)’ en Teatro de la Rendija, una actualización al mito griego

La actriz Angie Canto invita a renovar la mirada sobre un personaje relegado por la tradición clásica

Fernando Sierra

Presentan en Mérida nueva temporada de ‘Ismene (sus motivos)’ en Teatro de la Rendija, una actualización al mito griego

Promueven proyectos de desarrollo en Yucatán ante embajador de Emiratos Árabes Unidos

Presentan obras estratégicas como el Puerto de Altura de Progreso para captar capital extranjero

La Jornada Maya

Promueven proyectos de desarrollo en Yucatán ante embajador de Emiratos Árabes Unidos