La Jornada Maya

Andrés Carevic es el nuevo entrenador de los Venados.

Los astados hicieron el anuncio ayer en un comunicado, en el que señalan que el argentino Carevic Ghelfi tiene en su experiencia profesional la dirección técnica de las divisiones inferiores de Pachuca y Atlante, Mineros en la Liga de Expansión, Puebla en primera división como auxiliar y del equipo costarricense Alajuelense, con el que ganó la Liga Nacional y la Concacaf en el 2020.

Su experiencia como jugador es amplia. Entre sus clubes destacan Boca Juniors, Cruz Azul, Pachuca, Atlante e Independiente de Argentina. En Yucatán terminó su carrera futbolística.

El profesor, junto con su cuerpo técnico, iniciarán los entrenamientos la próxima semana, después de haberse realizado los exámenes de Covid correspondientes.

En los próximos días se realizará la presentación del nuevo director técnico de los ciervos.

Por otra parte, la FIFA desestimó ayer los recursos de apelación presentados por las federaciones de Brasil y Argentina y ambas selecciones tendrán que disputar el partido de las eliminatorias de la Copa del Mundo que fue suspendido el año pasado en medio de un caos en la cancha de Sao Paulo por el incumplimiento de los protocolos contra la pandemia de coronavirus. Ambos países se clasificaron fácilmente al mundial.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Lionel Messi llega a los 900 goles en su carrera y emula a Cristiano Ronaldo

El astro argentino lo hizo como era de esperarse: con la zurda

Ap

Lionel Messi llega a los 900 goles en su carrera y emula a Cristiano Ronaldo

Presidente de la CAF defiende decisión de quitarle a Senegal el título de la Copa Africana

Esto después de que el gobierno del país pidiera una investigación internacional sobre ''presunta corrupción'' en la organización

Ap

Presidente de la CAF defiende decisión de quitarle a Senegal el título de la Copa Africana

FIFA niega a selección de Irán cambio de sede para jugar en México en Mundial 2026

''Tenemos un calendario'' y queremos que se dispute como está previsto, señala

Ap / Afp

FIFA niega a selección de Irán cambio de sede para jugar en México en Mundial 2026

Barcelona marca 7 y el Liverpool revive en los octavos de final de la Champions

El Atlético cae ante el Tottenham, pero avanza; Bayern Múnich arrolla al Atalanta

Ap

Barcelona marca 7 y el Liverpool revive en los octavos de final de la Champions