Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General de Yucatán (FGE) ejecutan una orden de cateo en un predio del fraccionamiento San Antonio Residencial, Las Américas, al poniente de Mérida.
El trabajo policial y ministerial obedece a la persecución de los presuntos delitos contra la imagen personal y cibernéticos; durante la diligencia se ha encontrado mariguana.
Hay dos personas detenidas, una de 26 años de edad originaria del estado de Tabasco y otro extranjero, de Bolivia, de 36 años.
Edición: Ana Ordaz
Instalan Gabinete de Atención al alga en el municipio
La Jornada Maya
Falta un trabajo mucho más profundo para comenzar a hablar de toda esa diversidad literaria, señala la joven poeta
Octavio Olvera
Este es un logro que se suma a una extraordinaria trayectoria de nueve años en estos eventos, señala Mara Lezama
La Jornada Maya
Los ya inscritos contarán con las condiciones actuales hasta la conclusión del periodo contratado
La Jornada