Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General de Yucatán (FGE) ejecutan una orden de cateo en un predio del fraccionamiento San Antonio Residencial, Las Américas, al poniente de Mérida.
El trabajo policial y ministerial obedece a la persecución de los presuntos delitos contra la imagen personal y cibernéticos; durante la diligencia se ha encontrado mariguana.
Hay dos personas detenidas, una de 26 años de edad originaria del estado de Tabasco y otro extranjero, de Bolivia, de 36 años.
Edición: Ana Ordaz
La falsa narrativa civilizatoria y la construcción de una verdadera humanidad
Cristóbal León Campos
La fiscalía está en proceso de verificar si existió o no la debida investigación ministerial previa al hallazgo
La Jornada
El IIALI llamó a preservar la riqueza lingüística en México y América Latina
La Jornada