Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General de Yucatán (FGE) ejecutan una orden de cateo en un predio del fraccionamiento San Antonio Residencial, Las Américas, al poniente de Mérida.
El trabajo policial y ministerial obedece a la persecución de los presuntos delitos contra la imagen personal y cibernéticos; durante la diligencia se ha encontrado mariguana.
Hay dos personas detenidas, una de 26 años de edad originaria del estado de Tabasco y otro extranjero, de Bolivia, de 36 años.
Edición: Ana Ordaz
La funcionaria cuenta con 11 años de trayectoria en la institución
Jairo Magaña
Los elementos realizaban labores de investigación e inteligencia en el estado de Jalisco
La Jornada Maya
La funcionaria y su homóloga estatal sostuvieron encuentros con hoteleros, restauranteros y otros integrantes del sector
La Jornada Maya